Samsung acaba de mostrar al mundo su nuevos teléfonos, una gama compuesta por el modelo que da nombre a la gama ,el Samsung Galaxy S10, por la variante más económica del mismo, el Galaxy S10e, y por el mejor teléfono jamás fabricado por la marca coreana, el Samsung Galaxy S10+ del que vamos a repasar todas sus características a continuación y las claves que lo diferencian del Galaxy S10.
Este Samsung Galaxy S10 Plus es el dispositivo ideal para todos aquellos usuarios que buscan un dispositivo de alto rendimiento, pues su pantalla, la cámara y el hardware que se esconde dentro del teléfono llevan al smartphone a un nuevo nivel. Como prueba de ello tenemos sus 12 GB de RAM, hasta 1 TB de almacenamiento y un compendio de 5 cámaras que se distribuyen entre una doble cámara frontal y una triple cámara trasera.
En términos de diseño, el smartphone es muy parecido al Samsung Galaxy S10, de no ser por una pantalla de mayor tamaño, de 6,4 pulgadas con resolución QHD+, que aloja una doble cámara de 10 MP (f/1.9, PDAF) + 8 MP (f/2.2) que permitirá hacernos selfies de calidad profesional. Este panel delantero acaba conformando un dispositivo de dimensiones de 157,6 × 74,1 x 7,8 mm y un peso de 175 gramos. Se trata de un nuevo display Dynamic AMOLEd que permite reproducir unos negros más oscuros y unos blancos más brillantes y el mejor índice de contraste del sector en un dispositivo móvil.
En su diseño encontramos elementos clave como un puerto USB tipo C, conector para auriculares, botones de volumen y bloqueo, acceso directo a Bixby y el primer sensor de huellas ultrasónico bajo la pantalla, que lee los contornos tridimensionales de la huella dactilar, en lugar de una imagen en 2D. El smartphone también se podrá comprar en una exclusiva edición de cerámica de color negro o blanco que aumenta la resistencia del dispositivo, ya de por sí protegido por Corning Gorilla Glass 6 y certificación IP68 contra polvo y salpicaduras.
Características completas del Samsung Galaxy S10+
Para que adviertas una por una todas las características del Samsung Galaxy S10+, hemos realizado esta tabla con las especificaciones que dan vida al tope de gama de la firma. En ella encontrarás los datos técnicos de su pantalla, su procesador y su increíble cantidad de memoria RAM y almacenamiento, más que la de muchos ordenadores actuales. Todo ello sin olvidar la triple cámara del smartphone que apunta a convertirse en una de las mejores de 2019.– | Galaxy S10+ |
---|---|
Pantalla | 6,4″ Dynamic AMOLED QHD+ (1.440 x 3.040 píxeles) 438 ppp / 19:9 |
Tamaño y peso | 157,6 x 74,1 x 7,8 mm / 175 gr (cerámica 198 gr) |
Procesador | Exynos 9820, Octa-Core a 2,8 GHz fabricado en 8nm con GPU Mali G76 MP12 |
RAM | 8 / 12 GB |
Almacenamiento | 128/512 GB / 1 TB + MicroSD de 512 GB |
Cámara | – Trasera 12 MP (f/1.5-2.4, PDAF, OIS) + 12 MP (f/2.4, OIS, telefoto zoom óptico 2x) + 16 MP (f/2.2, ultra gran angular) – Frontal dual de 10 MP (f/1.9, PDAF) + 8 MP (f/2.2) |
Conectividad | LTE Cat. 20, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac/ax, dual-band, Wi-Fi Direct, Bluetooth 5.0 A-GPS, GLONASS, NFC, lector de huellas bajo pantalla |
OS | Android 9 Pie con One UI |
Batería | 4.100 mAh con carga rápida e inalámbrica y carga inversa (9 W) |
Diferencias respecto al Samsung Galaxy S10
La mayoría de características del Samsung Galaxy S10+ las encontrarás en la ficha técnica del móvil, pero queremos poneros las cosas fáciles a la hora de advertir los cambios con el Samsung Galaxy S10. Mismo procesador, misma cámara trasera, mismo sistema operativo… ¿En qué se diferencia el Samsung Galaxy S10+ del Samsung Galaxy S10? En los siguientes puntos clave.- Pantalla: La pantalla Dynamic AMOLED del Samsung Galaxy S10+ es más grande que la del Samsung Galaxy S10. Concretamente hasta 0,3 pulgadas más puesta estamos ante un panel de 6,4″ QHD+ con densidad de 438 ppp y relación de aspecto 19:9.
- Tamaño y diseño: Fruto de esta pantalla de mayor tamaño, el Samsung Galaxy S10 Plus crece en dimensiones hasta los 157,6 x 74,1 x 7,8 mm. su peso se queda en 175 gramos a menos que compremos la versión exclusiva fabricada en cerámica, que pesa 198 gr
- Cámara frontal: El panel Infinity-O de Samsung esta vez aloja no una, sino dos cámaras frontales. Hablamos de un sensor primario de 10 MP con AF y apertura f/1,9 complementado por un sensor que aporta información de profundidad RGB y cuenta con una resolución de 8 MP, así como apertura f/2,2.
- RAM y almacenamiento: La memoria es uno de los aspectos fundamentales del smartphone de gama premium de Samsung. Se podrá comprar en versiones de 8 y 12 GB de RAM, mientras que el almacenamiento crece hasta 1 TB de capacidad, pasando por los 512 o 128 GB en versiones más baratas. Cualquiera de ellas se puede ampliar mediante el uso de tarjetas MicroSD de hasta 512 GB.
- Batería: Ambos móviles cuentan con posibilidad de hacer uso de la carga rápida e inalámbrica, además de la función Wireless PowerShare que permite cargar otros dispositivos con la certificación Qi y wearables compatibles. Sin embargo, la celda del Samsung Galaxy S10+ es de mayor capacidad. concretamente alcanza los 4.100 mAh.
En el apartado fotográfico, además de su doble sensor frontal, destaca su cámara trasera configurada con una lente principal de 12 MP con apertura variable f/1.5 y f/2.4 apoyada por un teleobjetivo también de 12 megapíxeles con apertura f/2.4) y una lente ultra-wide (gran angular) de 16 MP con apertura f/2.2. Se trata de la primera vez que Samsung incorpora una lente gran angular en un teléfono móvil de la gama Galaxy S de igual forma que es la primera vez que se permite la grabación en HDR10+.
El dispositivo cuenta con una NPU que aporta herramientas de IA que permiten un mejor reconocimiento de escenas y sugerir composiciones, todo con el fin de mejorar las fotos que capturemos con la cámara del Samsung Galaxy S10+.
No hay comentarios:
Publicar un comentario