Abren el Samsung Galaxy S10 5G para ver si es difícil de reparar

S10 5g abierto


Echar un vistazo a todos los componentes internos de un smartphone, suele ser un privilegio reservado a los profesionales de los servicios técnicos. No es recomendable que los abramos para echar un vistazo, aunque gracias a la red encontramos multitud de vídeos que permiten saciar nuestra curiosidad y ver las entrañas de todos esos terminales gama alta disponibles en el mercado. Hoy le toca el turno al Galaxy S10 5G, que ha pasado por las manos de un experto para comprobar si es o no fácil de reparar.
Conlleva muchos riesgos desmontar un smartphone, así que por muy sencillo que te parezca cómo lo hace la persona del siguiente vídeo, no es nada recomendable llevar a cabo el proceso en manos por manos no expertas. Se deben utilizar herramientas adecuadas y el problema suele venir más al volver a montar que al desmontar. La conclusión es que aunque son terminales diferentes, el Galaxy S10 5G es tan difícil de reparar como el Galaxy S10 estándar. El problema, según detalló en su día la web iFixit, es el fuerte adhesivo en las baterías y el puerto de carga soldado, además del nuevo sensor de huellas en pantalla y la delgadez de la pantalla Infinity, que hacen más delicada su manipulación.
S10 5g abierto 01

Similar pero con diferencias

En el vídeo podemos ver todas las partes internas del Galaxy S10 5G, incluyendo la inclusión de un sensor más en lo que respecta a las cámaras traseras y que es una diferenciación importante respecto al Samsung Galaxy S10+. Por lo demás, las partes internas son prácticamente iguales al S10 normal. El técnico también aprecia un conector adicional en la placa base, cuyo propósito no queda nada claro.

Más pantalla y batería pero mismo cerebro

Recordemos que el Samsung Galaxy S10 5G cuenta con una pantalla de 6.7 pulgadas, en comparación con las 6.4 pulgadas del Galaxy S10+. El terminal cuneta con una batería de 4.500 mAh que es otra de las grandes diferencias respecto al S10+. Por lo demás, incluye el mismo procesador, sensores biométricos y otros atributos presentes en el Galaxy S10 y Galaxy S10+. Aunque el Samsung Galaxy S10 5G, ha sido confirmado para algunos mercados, aún no sabemos a ciencia cierta si podremos tenerlo.
Fuente > PBK Reviews

No hay comentarios:

Publicar un comentario