La compañía que está detrás de Nokia, HMD Global, tiene varios lanzamientos entre manos. El más cercano es el del Nokia 2.2, un móvil que ya fue presentado en la India como el más barato con Android One en recibir Android Q.
Los otros dos teléfonos inteligentes que también serán lanzados son 5G. Estos serán anunciados en cualquier momento del próximo trimestre. Por lo tanto, entre julio y septiembre estaremos conociendo los primeros móviles de la compañía con soporte 5G. ¿Qué podemos esperar de ellos?
Uno de los dispositivos que tendrá soporte 5G será el sucesor del Nokia 9 Pureview, el actual buque insignia con Snapdragon 845 de la compañía finlandesa que se ha quedado corto en rendimiento, en comparación con los otros buque insignia de otras marcas que han optado por el Snapdragon 855, el SoC buque insignia del momento que compite contra el Kirin 980 y de Huawei y el A12 Bionic de Apple.
El otro móvil 5G será el sucesor del Nokia 8.1 (también conocido como Nokia X7), de acuerdo al informe de Nokia Power User. Debido a eso, es probable que se llame Nokia 8.2, para hacerle Honor a la sucesión.
De momento, no tenemos mayor información al respecto. Sin embargo, podemos especular que el sucesor del 9 Pureview vendrá con unas características y especificaciones mucho mejores que las de este. ¿Podemos esperar lo mismo en el apartado fotográfico? Tal vez sí, tal vez no… Recordemos que este posee cinco cámaras en su módulo trasero. Aún así, no se ubica como uno de los primeros móviles con mejor apartado fotográfico. Seguramente la firma optimizará este departamento, pues se esperaba más de este terminal en ese sentido.
Con respecto al Nokia 8.2, hay que tener en cuenta que el 8.1 vino con el procesador Snapdragon 710. Teniendo eso en mente, podemos anticipar que, como mínimo, este vendrá con una plataforma móvil más potente, aunque de la misma serie 700… Todo esto dicho tiene que ser confirmado por HMD Global luego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario