¿Dónde está la pestaña de actualizaciones en iOS 13?

ios 13


iOS 13 llega cargado de novedades, pero algunas no han sido tan anunciadas por Apple como así ha sucedido, por ejemplo, con el modo oscuro u otras características más llamativas. Es por ello que, entre los secretos del sistema operativo de Apple, encontramos algunos cambios de diseño que pueden complicar la vida a los usuarios. Uno de los más comentados es la desaparición de la pestaña de actualizaciones en App Store.
Desde que iOS cuenta con tienda de aplicaciones, el proceso para actualizar manualmente las apps ha permanecido más o menos inalterable, con una pestaña dedicada a las mismas en la sección inferior de App Store. Allí, en versiones anteriores a iOS 13, puedes entrar y elegir las aplicaciones para actualizar o actualizarlas todos a la vez. Sin embargo, con la última versión del software para móviles de Apple, esta pestaña, no ha desaparecido, pero sí que ha cambiado de ubicación.

¿Cómo actualizar manualmente apps en iOS 13?

Existen dos formas. La primera es hacer uso de 3D Touch en los dispositivos compatibles con esta tecnología para actualizar todas las apps a través de la acción rápida de App Store desde la pantalla de inicio. La segunda es hacerlo desde la tienda de apps, localizando la ubicación del apartado de actualizaciones.
En versiones anteriores de iOS, existía un icono que muestra una notificación con las actualizaciones pendientes. Ahora en iOS 13, verás esa misma información sobre tu foto de perfil en la parte superior derecha de cualquier ficha. Como puedes intuir, es dentro de tu perfil donde vas a encontrar la sección para actualizar las apps en el sistema operativo de forma manual.
iOS 12 (izda) iOS 13 (dcha)
iOS 12 (izda) iOS 13 (dcha)
Al abrir la página de opciones de tu perfil , busca la sección de «Actualizaciones disponibles», que se verá casi exactamente igual que la pestaña de «Actualizaciones» de iOS 12 y sistemas operativos más antiguos. Al igual que sucede con la tarjeta de actualizaciones pendientes en versiones anteriores del software, tienes disponible la opción «Más» junto a una aplicación para ver más detalles acerca de la misma, como su número de versión o las novedades incluidas.
iOS 12 (izda) iOS 13 (dcha)
iOS 12 (izda) iOS 13 (dcha)
Un interesante añadido a esta página en iOS 13 es que ahora puedes deslizar sobre una aplicación en la lista para eliminarla de tu iPhone, una nueva característica interesante que permite ahorrar espacio desde la propia pestaña de actualizaciones de iOS.
Fuente > GadgetsHAcks

No hay comentarios:

Publicar un comentario