![]() |
Cuando Apple anunció iOS 13 y sus principales novedades, que se siguen dando forma en su beta, muchos usuarios cruzaron los dedos para ver si su iPhone estaba entre los modelos elegidos para actualizarse. En la lista de los afortunados se encuentra el iPhone 7, que podrá ser actualizado a la versión estable de iOS 13 y que también puede probar su beta pública. Pero, ¿merecerá realmente la pena? ¿Son tantas las mejoras que promete en rendimiento y funciones?
La tercera beta de iOS 13 está en marcha y tanto usuarios como desarrolladores de todo el mundo están probando las excelencias anunciadas por Apple en su pasada conferencia de desarrolladores. Aún tendremos que esperar, presumiblemente hasta mediados de septiembre. Entonces podremos ver la versión estable y definitiva de iOS 13, estrenada en los nuevos iPhone 11 y posteriormente en el resto de dispositivos compatibles.

La apps abren más rápido
Para hacernos una idea de las novedades cuanto mejorará el iPhone 7 con iOS 13, tomemos como referencia los reportes de los usuarios que están ahora mismo con la beta instalada en sus iPhone 7. Si bien no se habla de un aumento significativo en su rendimiento, ya que tanto las aplicaciones como el encendido del terminal es muy similar, sí que se nota la apertura de las aplicaciones, que son al menos el doble de rápido, tal y como Apple prometió.Modo Oscuro
También estará disponible el Modo Oscuro para el iPhone 7, que llega como una de las grandes novedades de iOS 13. Este modo promete ahorrar batería, descansar la vista del usuario y aplicarse tanto a nivel de sistema como en las aplicaciones de Apple y las principales de terceros. Se puede ya experimentar en la beta de iOS 13 y el resultado está siendo muy satisfactorio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario