Las novedades y mejoras de iOS 13 que harán del iPhone 7 un móvil mejor

capturas iOs 13


Cuando Apple anunció iOS 13 y sus principales novedades, que se siguen dando forma en su beta, muchos usuarios cruzaron los dedos para ver si su iPhone estaba entre los modelos elegidos para actualizarse. En la lista de los afortunados se encuentra el iPhone 7, que podrá ser actualizado a la versión estable de iOS 13 y que también puede probar su beta pública. Pero, ¿merecerá realmente la pena? ¿Son tantas las mejoras que promete en rendimiento y funciones?
La tercera beta de iOS 13 está en marcha y tanto usuarios como desarrolladores de todo el mundo están probando las excelencias anunciadas por Apple en su pasada conferencia de desarrolladores. Aún tendremos que esperar, presumiblemente hasta mediados de septiembre. Entonces podremos ver la versión estable y definitiva de iOS 13, estrenada en los nuevos iPhone 11 y posteriormente en el resto de dispositivos compatibles.
iPhone 7 colores

La apps abren más rápido

Para hacernos una idea de las novedades cuanto mejorará el iPhone 7 con iOS 13, tomemos como referencia los reportes de los usuarios que están ahora mismo con la beta instalada en sus iPhone 7.  Si bien no se habla de un aumento significativo en su rendimiento, ya que tanto las aplicaciones como el encendido del terminal es muy similar, sí que se nota la apertura de las aplicaciones, que son al menos el doble de rápido, tal y como Apple prometió.

Modo Oscuro

También estará disponible el Modo Oscuro para el iPhone 7, que llega como una de las grandes novedades de iOS 13. Este modo promete ahorrar batería, descansar la vista del usuario y aplicarse tanto a nivel de sistema como en las aplicaciones de Apple y las principales de terceros. Se puede ya experimentar en la beta de iOS 13 y el resultado está siendo muy satisfactorio.
iPhone 7 de lado

Mejora la batería

El iPhone 7 es un móvil con casi tres años de antigüedad, por lo que muchas baterías habrán reducido su capacidad entre el 80 o el 85%, y algunas requieren un cambio para que rindan correctamente. Con iOS 13 sí que notaremos una mejora notable en el rendimiento de la batería, ya que el sistema gestionará mejor los recursos para ahorrar energía y permitir que la autonomía sea mayor.

Todas las novedades de iOS 13

Por supuesto, todas las novedades anteriormente presentadas como los nuevos mapas renovados, el aumento de la seguridad con Sign with Apple y los nuevos Memoji Stickers, estarán disponibles para el iPhone 7. Tanto Siri como la app de la cámara traerán novedades, que serán implantadas también en este dispositivo. Habrá que esperar a la versión final de iOS 13 para saber qué tal le sienta al iPhone 7, pero de momento pinta como un buen soplo de aire fresco. Los propietarios del iPhone 7 deberán aprovechar a actualizar, ya que el iPhone 7 tiene todas las papeletas de quedarse sin iOS 14 el año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario