Samsung actualiza los Galaxy S10 con la cámara de los Galaxy Note 10

Galaxy S10 serie


Son ya varias las actualizaciones que han llegado a la familia Samsung Galaxy S10 para mejorar sus funciones, corregir errores o añadir nuevas posibilidades. En esta ocasión todos los Galaxy S10 incluyendo el Galaxy S10e, están recibiendo un nuevo parche que añade funciones que hasta ahora eran exclusivas de los Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10 Plus incluyendo Dex PC.
Durante la vida útil de los buques insignia de Samsung las actualizaciones se suceden constantemente. Es fácil que el terminal mejore con creces pasado un tiempo, ya que el equipo de software de Samsung no termina su tarea cuando el terminal se pone a la venta, sino que trabajan en todo tipo de mejoras de rendimiento y funcionalidad. Un ejemplo lo tenemos en el último parche que la compañía coreana está lanzando para los Galaxy S10, Galaxy S10 Plus y Galaxy S10e.

Funciones nuevas en la cámara

La actualización está siendo lanzada con las versiones de firmware G970FXXU3ASIG, G973FXXU3ASIG y G975FXXU3ASIG para los Galaxy S10e, Galaxy S10 y Galaxy S10 Plus respectivamente. El informe de mejoras y cambios detalla que los tres equipos reciben nuevas funciones como Live Focus, Live Focus Video o el Modo Nocturno para la cámara frontal, AR Doodle y el modo Super estable para la grabación de vídeo. En el caso del Live Focus, que ya estaba presente en el Galaxy S10, añade una nueva función de enfoque denominada “Glitx Live” que solo estaba presente en el Galaxy Note 10. El Modo Live Focus por su parte, permite mantener enfocado un objeto en movimiento cuando se graba vídeo. De la misma forma, la función DeX para PC y la pantalla Dynamic Lock llegan a toda la serie Galaxy S10.
Galaxy S10 camara funciones
El parche también incluye la actualización de seguridad de Android de septiembre de 2019. Se trata por tanto de una de las actualizaciones más importantes lanzadas hasta la fecha para los Galaxy S10. Sabemos que la actualización está llegando vía OTA comenzando por Alemania, por lo que no debería tardar en llegar a otros mercados en los que están presentes los terminales incluyendo España. Si tienes uno de los tres Galaxy S10 puedes comprobar si la actualización está disponible desde el menú de ajustes y acudiendo al sub-menu de actualizaciones del sistema.
Como destaca SamMobile, la actualización de los Samsung Galaxy S10 se encuentra ya en Europa. Concretamente, en Suiza y Alemania. Ve comprobando las actualizaciones de tu Samsung Galaxy S10, S10+ o S10e para ver si te ha llegado: las novedades merecen la pena.
Fuente > SamMobile

No hay comentarios:

Publicar un comentario