El Samsung W20 5G es el nuevo smartphone plegable de la surcoreana ya lanzado

SAMSUNG W20 5G


Samsung ha lanzado un nuevo teléfono plegable en China, que se conoce con el nombre de Samsung W20 5G y que confirma lo que veníamos avanzando desde hace días, que no solo es una versión más potente del primer Galaxy Fold, sino que se añaden algunos interesantes cambios en su diseño.
Aunque, técnicamente, este nuevo teléfono con pantalla plegable de Samsung es esencialmente una versión renombrada del Galaxy Fold, cuenta con algunos añadidos como el apoyo a redes 5G y un procesador de última generación como es el Qualcomm Snapdragon 855+. La compañía también ha alterado ligeramente el diseño del Galaxy Fold y le ha dado un acabado distinto.
SAMSUNG W20 5G

Galaxy W20 5G características técnicas

En esta tabla recopilamos todas las características anunciadas del nuevo móvil plegable de Samsung:
Galaxy W20 5G
Pantallas Pantalla principal desplegada de: 7.3” QXGA+ Dynamic AMOLED (4.2:3)
Pantalla plegada de 4.6” HD+ Super AMOLED (21:9)
Tamaño y peso 160,9 x 62 x 17 mm / 263 gr
Procesador Qualcomm Snapdragon 855+ a 2,9 GHz con GPU Adreno 640
RAM 12GB RAM(LPDDR4x)
Almacenamiento 512 GB
Cámara -Triple camera de 16MP Ultra Wide Camera, F2.2 + 12MP Wide-angle Camera, Dual Pixel AF, OIS, F1.5/F2.4+ 12MP Telephoto Camera, PDAF, OIS, F2.4, 2X optical zoom
-Doble cámara frontal 10 MP con f/2.2 + 8 MP con f/1.9 con OIS
Conectividad  5G, 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11 ac (2.4GHz / 5GHz) Bluetooth 5 LE, GPS + GLONASS, USB Type-C, Lector de huellas en el lateral
OS Android 9 Pie con One UI
Batería 4.235 mAh con carga rápida
Precio N/D
El Samsung W20 5G vuelve a presumir de dos pantallas – una pantalla Super AMOLED 4,6 pulgadas con una resolución HD + y relación de aspecto 21:9 que se complementa con un panel flexible de 7.3 pulgadas Dynamic AMOLED con resolución QXGA + y relación de aspecto 4.2:3. También luce 12 GB de RAM, 512 GB de almacenamiento, Android 9 Pie como sistema operativo y una batería con soporte de carga inalámbrica, así como PowerShare para cargar otros dispositivos.
También tenemos la misma triple cámara del primer móvil plegable de Samsung, la doble cámara frontal, y  altavoces AKG con soporte para Dolby Atmos.

Diferencias con el Galaxy Fold

Este nuevo Samsung W20 5G está alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 855+, siendo esta la principal diferencia con el modelo original además de la compatibilidad con redes 5G, cortesía del módem Snapdragon x50 integrado en la CPU del móvil. En cuanto a los ajustes de diseño, los bordes de este Samsung W20 5G son algo más planos si los comparamos con los bordes redondeados del Galaxy Fold.. Por otra parte, el nuevo teléfono viene en un acabado blanco perla, mientras que el Galaxy Fold solo está disponible en opciones de color plata y negro
La batería, se reduce en cerca de 150 mAh, pasando de los 4380 mAh a los 4.235 de este W20 5G.
Estamos ante un gama alta hecho y derecho. Este cuenta con el último chipset de Qualcomm y otras cualidades de altas prestaciones que lo vuelven un terminal altamente costoso, aunque en realidad no se ha publicado aún su precio.

Precio y disponibilidad

Samsung envía el teléfono con One UI y sus servicios VIP proporcionados junto con la compra del teléfono en China, que es donde se encontrará disponible en China. También obtienes un par de Galaxy Buds gratis y una funda de piel de becerro. Sin embargo, no hay información sobre el precio, pero Samsung dijo que saldrá a la venta en diciembre. El W20 5G solo admite redes China Unicom y China Telecom NSA. No es compatible con redes SA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario