Los Samsung Galaxy S9 recibirán Android 10 esta mismo mes

android 10 galaxy s9


One UI es el sistema operativo de Samsung que, basado en Android 10, ya ha comenzado a dar las primeras alegrías a los usuarios de los Samsung Galaxy S10 y a todos aquellos que tienen un Galaxy Note 10 en sus manos. El calendario de actualización de la marca avisa que los Galaxy S9 y Note 9 serían los siguientes en recibir el esperado software… ¿Pero cuándo? Más pronto de lo que parece.
Uno de los altos directivos de operaciones de Samsung ha confirmado que el sistema operativo, en su fase de beta, ya está listo para distribuirse entre los topes de gama de la firma del año pasado. Según se informa, los Samsung Galaxy Note 9 serían los primeros en añadirse al programa de betas de la compañía y esta misma semana podrían probar Android 10 mediante la versión previa de One UI 2.0. En cuanto a los Samsung Galaxy S9, Android 10 comenzaría a desplegarse a partir de la semana que viene, antes de que noviembre toque a su fin.
Como suele ser habitual, la fecha concreta en que los propietarios de los móviles de Samsung podrán unirse a la beta de One UI 2.0 no ha sido anunciada y Samsung solo habla de una estimación. Como es de esperar, la primera fase de la actualización para los Note 9 y Galaxy S9 dará comienzo en Corea del Sur antes de llegar a otros países en las siguientes semanas.

Ya se ha probado

Samsung Galaxy S9 en varios colores
Realmente Samsung ya ha estado probando su nueva interfaz de usuario de forma interna en el Galaxy Note 9 y el Galaxy S9. Los chicos de Galaxy Club descubrían hace unos cuantos días el nuevo firmware de Samsung funcionando en los antiguos topes de gama de la marca identificados con los números de serie G960FXXU7DSI3 G965FXXU7DSI3. La letra D indica que se trata del software basado en Android 10, cumpliendo con la hoja de ruta del fabricante respecto a la actualización de los dispositivos.
Por este motivo estaríamos hablando de un software ya testado a prueba de errores por los expertos de ala firma que ahora podrían testar los usuarios para dar forma a la mejor versión estable posible que, si no fallan nuestros cálculos, se liberaría los primeros meses de 2020.
En cuanto Android 10 para los Samsung Galaxy S9, Samsung Galaxy S9 Plus y Samsung Galaxy Note 10 comience a estar disponible para los modelos españoles avisaremos puntualmente para  que seas de los primeros en probar One UI 2.0 en tu móvil.
Fuente > GizBot

No hay comentarios:

Publicar un comentario