El nuevo iPhone 12 ha causado muchas caras felices y algunos pulgares abajo desde su lanzamiento. Es claro que las prestaciones que ofrece este dispositivo, así como las de sus otras variantes, son de las mejores y dignas de un gama alta premium.
Sin embargo, la relación calidad-precio es algo de lo que no presumen, pero esto no ha supuesto un gran problema para los fans de Apple. Aún así, lo que esta compañía ofrece con sus nuevos teléfonos inteligentes, que no representan ninguna innovación importante, ha sido objetivo de críticas fuertes, y la más reciente viene del mismísimo creador de Telegram.
El iPhone 12 es torpe y tiene un diseño antiguo
Dúrov ha sido un crítico duro en esta ocasión, por calificar el iPhone 12 como un móvil que no brinda novedades destacadas, con respecto a la generación anterior. En cuestión, destacó lo siguiente:
«Acabo de probar un iPhone 12 Pro. Qué pieza de hardware increíblemente torpe. Se ve y se siente como una versión de gran tamaño de un iPhone 5 de 2012, pero con una fea variedad de cámaras que sobresalen a tres alturas diferentes», dijo Pável Dúrov, el fundador de Telegram.
Tras calificar el iPhone 12 como un teléfono «torpe», destacó que la firma solo vive de la buena fama que implantó años atrás bajo el mandato del conocido y difunto Steve Jobs, pero que a día de hoy no lanza innovaciones dignas de la atención de la que en algún momento presumió.
«Nueve años después de la muerte de Steve Jobs, la empresa sigue viviendo de la tecnología y la reputación que construyó, sin ninguna innovación significativa. No es de extrañar que las ventas de iPhone cayeran un 21% a principios de este año. Si esta tendencia continúa, dentro de 7 a 10 años la cuota de mercado global de iPhones será insignificante», concluyó tajantemente el alto ejecutivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario