Lenovo lanzará una tableta Android con Snapdragon 870


El año pasado, Lenovo lanzó una única tableta insignia de Android llamada Lenovo Tab P11 Pro. Este producto también se vende como Lenovo Xiaoxin Pad Pro en China.

Unos meses después de su lanzamiento, la compañía ahora comentó sobre otra tableta Android de alta gama.

La mañana del 20 de marzo, Lin Lin, Gerente de Producto de Notebooks de Lenovo, publicó una captura de pantalla de la página «Configuración» de una próxima tableta de Lenovo. La imagen revela algunas de las especificaciones clave de este producto.

Según la imagen, la tableta Lenovo que aún no se ha lanzado estará impulsada por un SoC Qualcomm Snapdragon 870. Este chipset se combinará con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. También podemos esperar otras configuraciones de almacenamiento.

En cuanto al software, la tableta ejecutará ZUI 12.5 basado en Android 11. También tendrá soporte para «Lenovo One», que es similar a HUAWEI Multi-Screen Collaboration y Xiaomi Device Control.

Desafortunadamente, no se sabe nada más sobre esta tableta, incluida su fecha de lanzamiento. Dado que la captura de pantalla muestra que el nivel del parche de seguridad es enero de 2021, existe la posibilidad de que el producto aún se encuentre en la última etapa de prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario