Se confirma el próximo lanzamiento de la Galaxy Tab A7 Lite


Galaxy Tab A7 Lite

En septiembre pasado, Samsung lanzó al mercado la Galaxy Tab A7, la gama más económica de tablets del gigante coreano. Tal y como publicamos hace unos días, se rumoreaba la posibilidad de que una versión Lite llegara al mercado, un rumor que se ha confirmado a través de la base de datos de la Bluetooth SIG.

Según este organismo, encargado de certificar todos los modelos que incorporan bluetooth, se trata del modelo SM-T225, un modelo que incorpora Bluetooth 5.0 Low Energy y que, tal y como comentamos hace unos días, tendrá una pantalla de 8,7 pulgadas, cuerpo metálico, grosor reducido y sonido envolvente.

Galaxy Tab A7 Lite

En las pruebas que aparecieron en Geekbench, se muestra como este equipo estará gestionado por el procesador Helio P22T de MediaTek acompañado de 3 GB de memoria RAM. Según al FCC (Estados Unidos), dispondrá de un puerto USB-C y un jack para auriculares. LA TÜV Rheinland (Alemania) afirma que la batería alcanzará los 5.100 mAh y será compatible con carga rápida de hasta 15 W.

El lanzamiento de esta nueva tablet, que llega al mercado como la hermana pequeña de la Galaxy Tab A7 de 10.4 pulgadas, está previsto para el mes de junio de este mismo año y llegará al mercado con Android 11.

Galaxy Tab S7 Lite

Galaxy Tab S7 Lite

Es probable que coincida en el tiempo con el lanzamiento de la Galaxy Tab S7 Lite, otro de los modelos que Samsung tiene previsto lanzar al mercado para complementar la gama Tab S7. Este modelo contaría con una pantalla de 12,4 pulgadas e incluiría una variante 5G.

En el interior de la Galaxy S7 Lite encontraremos el Snapdragon 750G acompañado de 4 GB de RAM. Este modelo, al igual que la Galaxy Tab A7 Lite, llegarían al mercado con Android 11 y, al igual que sus hermanos mayores, recibirá 3 actualizaciones de Android y 4 años de actualizaciones de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario