Las marcas de móviles que quieren reventar el 2023 con sus plegables

reventar el 2023 con sus móviles plegables

Los fabricantes de móviles se están poniendo las pilas y lanzan nuevos móviles plegables que van a dar mucho que hablar el próximo año. Algunos de ellos podrían estar preparándolos, aunque no han sido todavía confirmados oficialmente.

Xiaomi, Samsung y OnePlus están dando mucho que hablar en las últimas semanas con sus smartphones plegables que se presentarán el próximo año, aunque habrá que esperar a que sean lanzados oficialmente para conocer todas sus prestaciones de primera mano y cuáles son sus puntos fuertes, así como la acogida que recibirán en el mercado.

Hay algunos modelos de los que ya hemos hablado y que seguramente marquen un año de éxitos en este tipo de teléfonos, otros no sabemos si serán una realidad o no.

El primer OnePlus plegable, el más esperado

El nuevo OnePlus plegable del que todavía no sabemos su existencia podría lanzarse en el segundo semestre de 2013 junto con el OnePlus 11 Pro. El informante Yogesh Brar habla de él, y si finalmente llega al mercado será un lanzamiento muy esperado.

El nuevo OnePlus Flip llegaría con muy buenas expectativas y podría ser muy similar al OPPO Find N2 Flip debido a la buena acogida en el mercado de este mercado. Este sería el primer dispositivo plegable OnePlus, así que es probable que llegue con algo más que le haga destacar. ¡Se admiten apuestas!

lanzamiento OPPO Find N2 y OPPO Find N2 Flip

Mientras que el OPPO Find N2 ha venido como un sucesor del anterior modelo, el modelo flip es el primer plegable de este tipo de la marca con muchas innovaciones, como un diseño más fino y ligero. Su panel vertical es más funcional y te permitirá hacer más cosas. También darán que hablar el año que viene, pero mucho más lo hará el nuevo móvil plegable de OnePlus del que no sabemos todavía nada. Todavía es un rumor, así que iremos informando cuando tengamos más información.

Xiaomi Mix Fold 3

El nuevo plegable de Xiaomi Xiaomi Mix Fold 3 podría aterrizar en todo el mundo próximamente, según hemos podido conocer recientemente. Se espera la llegada de este móvil plegable con panel AMOLED de 6,5 pulgadas, grosor de 5,4 mm desplegado y 11,2 mm plegado, Snapdragon 8+Gen 1 y memoria de 12 GB, entre otras prestaciones.

Xiaomi Mi Mix Fold

Su batería es de 4500 mAh con carga rápida en media hora gracias a su potencia de 67W. Hay que tener en cuenta que ahora mismo solo se puede comprar la versión china, que puedes cambiar al inglés, pero no al español.

Los nuevos Galaxy Fold y Flip no decepcionarán

No podemos concebir un año de grandes lanzamientos sin los nuevos Samsung Galaxy Z Fold5 y Z Flip5, los nuevos plegables que el famoso fabricante lanzará en 2023. Incorporarán nuevas mejoras interesantes con respecto a los modelos anteriores, quizá más de una sorprendente. Los nuevos modelos es muy probable que lleguen con un procesador mejorado, aunque la información está todavía por determinar.

Los modelos anteriores han sido presentados aún hace pocos meses, así que no tenemos más detalles sobre cómo serán los plegables del próximo año. Los Samsung Galaxy Z Fold4 y Z Flip4 han mejorado considerablemente con respecto a sus predecesores, y la pantalla del ZFold es impresionante con panel AMOLED 2X de 7,6 pulgadas con Snapdragon 8+Gen 1 y 12 GB de memoria RAM. El ZFlip4 también es una buena opción si buscas un plegable de Samsung con diseño en forma de concha, muy compacto y con gran tamaño.

plegables Samsung

Lo que hemos podido conocer es que Samsung estaría preparando su plegable de gama media, Galaxy Fold Lite, con características más moderadas que los de alta gama y un precio inferior. El próximo gran paso sería un Samsung Galaxy A abatible, aunque no será en el 2023.

Las grandes marcas saben lo importante que son los móviles plegables en estos momentos. Por eso, el próximo año llegará con muchas novedades interesantes. ¿Qué te parecen los nuevos móviles plegables que nos depara el próximo año?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario