Después de lanzar la actualización One UI 5.1 a sus teléfonos inteligentes de gama alta y dispositivos de gama media premium, Samsung ha comenzado a expandir el alcance de la actualización de su sistema operativo a más smartphones de su catálogo.
El último terminal de la línea de dispositivos de Samsung en obtener la actualización One UI 5.1 es el Galaxy S21 FE, uno de los terminales más vendidos del fabricante que ahora recibirá muchas de las novedades que ya hemos visto aparecer en los miembros de la familia S23 y los plegables de la marca.
La actualización de One UI para el Galaxy S21 FE viene con la versión de firmware G990EXXU4EWBE y se ha publicado en la India, Tailandia y Turquía. Los usuarios que cuenten con el gama alta de la marca en estas regiones tan solo deberán abrir el panel de ajustes de su teléfono y entrar en el apartado de actualización de software para descargar e instalar la nueva versión del sistema operativo.
Pero no es el único modelo de la firma que recibe las bondades del software en estos momentos. También está disponible la última actualización de software para el Galaxy A23, que viene con la versión de firmware A235FXXU2CWB4 y que, al igual que el modelo anterior, cuenta con el parche de seguridad de febrero de 2023. La actualización está disponible actualmente en Ucrania y podría expandirse a más países europeos en los próximos días.
Y, si esto te parecía poco, espérate porque hay que sumarle el Galaxy M53 5G, otro móvil que está recibiendo One UI 5.1 a través de la versión de firmware M536BXXU2CWB3 en Europa. Más específicamente, la actualización está disponible para el Galaxy M53 5G en Ucrania y Rusia., también con el parche de seguridad de febrero de 2023.
Las novedades que reciben estos móviles
Aunque es una actualización incremental sobre One UI 5.0, la versión 5.1 trae bastantes adiciones y actualizaciones notables a la interfaz de usuario general y a numerosas aplicaciones de Samsung, incluyendo las de Cámara, Galería, Configuración, Zona AR y más.
One UI 5.1 amplía las funciones de cámara, ofreciendo una mayor flexibilidad para crear fotos de calidad profesional con las funciones Expert RAW, que ahora forman parte de la aplicación Galaxy Camera. Además, Photo Remaster perfecciona automáticamente los detalles deteriorados de las imágenes al mejorar el brillo, ajustar los detalles y hacer correcciones de color, incluso en escenas a contraluz.
Las nuevas mejoras de navegación también hacen que sea más fácil que nunca encontrar fotos dentro de la aplicación Galería y crear álbumes familiares compartidos, al más puro estilo de Google Fotos.
Además, los modos y las rutinas se han ampliado para habilitar fondos de pantalla personalizados, tonos de llamada, sensibilidad táctil y fuentes que pueden personalizar actividades específicas para una mayor comodidad.
Todas estas novedades, además de muchas otras, seguirán llegando paulatinamente a más modelos del catálogo de Samsung a lo largo del primer y segundo trimestre del año, cuestión de la que te avisaremos en nuestra página web según se vayan lanzando las actualizaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario