Nokia estrena imagen y lanza tres teléfonos

 

Por primera vez luego de 60 años, la empresa finlandesa Nokia ha cambiado su logo y ha confirmado el lanzamiento de tres nuevos teléfonos de gama alta.

Durante la celebración del evento Mobile World Congress en Barcelona, España, la empresa anunció la llegada de sus equipos con tecnología 5G.

Por su parte, Jean-Francois Baril, cofundador, Chairman y CEO de HMD Global reveló que este primer paso para la fabricación de dispositivos 5G en Europa.

«La marca Nokia cuenta con una impecable trayectoria en el mercado europeo. Con este movimiento, seguimos reforzando nuestra posición como único gran proveedor europeo de smartphones».

A través de Instagram, Nokia agregó que los tres nuevos equipos son: Nokia G22, C32 y C22 y los tres contarán con una autonomía de hasta tres días de duración.

«Esto es Nokia, pero no como el mundo nos ha visto antes. Nuestra nueva marca indica quién es Nokia hoy. Estamos liberando el potencial exponencial de las redes y su poder para ayudar a reestructurar la forma en que todos vivimos y trabajamos».


disponibilidad

  • G22 está disponible en sus versiones Meteor Grey y Lagoon Blue con 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento.
  • C32 está disponible en sus versiones Charcoal, Autumn Green y Beach Pink con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.
  • C22 está disponible en sus versiones Midnight Black y Sand con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario