Nos acercamos a los últimos meses del año y los lanzamientos que se vienen cada vez están más cerca. Justo ayer por la noche Google confirmó cuándo será la presentación de sus nuevos Pixel 8. De modo que llega el momento de marcar tal fecha en el calendario para no perdernos uno de los eventos del año en lo que a telefonía inteligente se refiere.
Los nuevos móviles de Google están muy cerca de presentarse, ya que la compañía estadounidense ha comenzado a enviar invitaciones para un evento en la ciudad de Nueva York. Esto solo un día después de que las propias invitaciones de Apple comenzasen a llegar a los medios y usuarios con el objetivo de conocer los distintos modelos que componen la serie iPhone 15, así que el gigante de Internet no ha perdido el tiempo para hacer que el anuncio de Apple pase lo más desapercibido posible.
Los Pixel 8 llegan a principios de octubre
La fecha de presentación ha sido confirmada a través de un vídeo que ha subido la cuenta oficial de Google. Además, se ha filtrado por error una imagen de la web de la marca. Una filtración que ha desvelado el rumoreado diseño del Pixel 8 Pro, aunque lo interesante aquí es el día en el que se anunciará junto a la versión estándar. Un evento que ha sido fijado para el miércoles 4 de octubre a las 10:00 en Nueva York.
Esto significa que estaremos atentos para informar de las últimas novedades de la serie Google Pixel 8 en riguroso directo con el objetivo de que no os perdáis nada sobre ellos y el resto de los dispositivos que se van a anunciar. Entre los posibles anuncios se encuentran: un nuevo Pixel Watch y auriculares Pixel Buds Pro o la siguiente generación de la serie A; mientras que el plegable Pixel Fold y la Pixel Tablet acaban de salir al mercado hace prácticamente nada, así es casi imposible que veamos información sobre nuevos modelos, aunque quién sabe si anunciaran su llegada a Europa.
Google sube un vídeo riéndose de Apple
Apple y Google, Google y Apple, la eterna batalla entre ambas compañías es inevitable. Son dos gigantes del mundo tecnológico y la serie Pixel 8 quiere dejar claro que tiene el primer puesto en cuanto a innovación. Esto lo ha dejado claro en un vídeo en el que sale un teléfono Pixel y un iPhone disfrutando de un relajado día en el spa.
Ambos se están relajando fruto de los incontables eventos de móviles que hay preparados de aquí a final de año al mismo tiempo que rememoran viejos tiempos, como cuando el iPhone fue aplaudido por añadir el desbloqueo por deslizamiento. Sin embargo, este último se siente frustrado porque los smartphones como los Google Pixel hacen cosas que los de Apple no pueden, como funciones para arreglar fotos borrosas, responder llamadas mediante IA y traducción de mensajes en tiempo real.
El iPhone afirma que tiene algunos trucos bajo la manga todavía y bromea con el Pixel indicándole que será ‘USB-Cizado’ pronto. El teléfono de Google, lejos de sorprenderse, le pregunta si finalmente va a recibir el iPhone un puerto de carga USB-C y este responde sorprendido al descubrir que ya lo sabe.
Un dardo de Google a Apple en el que se hace hincapié en la poca sorpresa que esconden los nuevos iPhone cada año, ya que todo este año gira alrededor del puerto USB-C. En cambio, los Google Pixel 8 esperan dar la sorpresa el día 4 de octubre y sorprender a todo el mundo con una experiencia Android única.
No hay comentarios:
Publicar un comentario