La mejor noticia para los iPhone 15 que podíamos conocer

buena noticia iphone 15 pro

Llega finalmente una buena noticia a los iPhone 15 después de varias malas, y es que por fin parecen haberse arreglado los problemas con el calentamiento de las baterías que enfadaba a muchos de sus usuarios, que se han gastado un dineral para tener los nuevos buque insignia de la marca. Así lo ha comunicado más de una persona, que ha podido comprobar cómo una actualización acababa finalmente con este problema tan molesto para sus usuarios.

Seguramente hayas escuchado muchas quejas de propietarios de los nuevos iPhone con problemas de sobrecalentamiento de sus dispositivos, y cómo estas aumentaban con el paso del tiempo sin solución. Pero parece que ahora las cosas han cambiado.

La propia compañía ha reconocido el problema de sobrecalentamiento excesivo en los iPhone 15 Pro hace unos días. Lo ha achacado a un aumento de la actividad en segundo plano y aplicaciones de terceros no optimizadas, como Instagram, y ha trabajado para dar con la solución que ha llegado hace pocas horas.

iPhone 15 Pro Max se sobrecalienta

¡Por fin llega la solución a este problema del iPhone 15!

Así lo ha anunciado Carlos Vasan, que ha asegurado que lleva toda la tarde con la actualización de iOS 17.0.3 sin que se le haya calentado ni drenado la batería del iPhone 15 Pro Max. Finalmente se arreglan los problemas de agotamiento de batería con esta nueva actualización. Más personas han asegurado que les pasa lo mismo, que tras actualizar se ha arreglado su problema.

Aunque es algo todavía muy reciente, parece ser que los cambios son positivos. Habrá que ver ahora si todo funciona correctamente y no es a costa de un menor rendimiento como han prometido, aunque todo parece ir perfecto por ahora con esta actualización del iPhone.

Así lo anunciaba en su momento Apple, que ha lanzado hace unas horas esta actualización para solucionar los problemas de sobrecalentamiento de sus dispositivos. Aunque han asegurado que no es peligroso ni va a afectar al rendimiento a largo plazo de los móviles que lo sufren, lo mejor es actualizar cuanto antes.

Esta nueva versión de iOS está disponible en todo el mundo, así que te recomendamos que la descargues e instales. Especialmente si tienes un iPhone 15 Pro Max o dispositivo afectado por este o algún otro problema. La actualización, con peso de 278 MB, incluye actualizaciones de seguridad y correcciones de errores importantes, entre las que destaca esta.

Arregla los problemas de batería de tu iPhone 15 Pro

Para actualizar tu teléfono y solucionar este problema de raíz, solo tienes que hacer esto:

  1. Carga tu móvil si tienes menos de un 50 % de batería
  2. Ve a Ajustes
  3. Desplázate a General
  4. Presiona sobre Actualización de software
  5. Confirma en Actualizar ahora

actualizacion seguridad iphone 15 pro max

La actualización debería estar ya disponible en tu teléfono. Te recomendamos que estés pendiente para solucionar uno de los problemas más importantes de tu iPhone, pero también para recibir todas sus mejoras de seguridad. Aunque finalmente se va a actualizar, si lo haces tú al momento empezarás a notar los efectos positivos de tomar esta decisión.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario