No todo es perfecto en Android 14

 

no todo es perfecto en Android 14

Android cuenta con una gran cantidad de novedades interesantes que están haciendo que muchas personas deseen que llegue ya a sus dispositivos. Aún quedan muchos móviles por recibirlo, y algunos incluso han actualizado todavía hace poco a Android 13.

Sin embargo, no todo es perfecto en Android 14 y hay algo que te puede echar para atrás a la hora de pasarte a la nueva versión del sistema operativo de Google, y es que muchos móviles están recibiendo una serie de problemas después de la actualización del sistema operativo. Varios propietarios de Google Pixel se han quejado de múltiples erorres y problemas con sus móviles después de recibir Android 14.

La implementación de la nueva versión de Google ha empezado el 4 de octubre en dispositivos Google Pixel en todo el mundo proporcionando mejoras en seguridad, privacidad, rendimiento y muchas novedades interesantes. Por ejemplo, reduce el consumo de CPU a la mitad congelando las apps almacenadas en caché después de cierto tiempo, trae audio USB sin pérdidas, novedades de cámara y soporte para imágenes HDR de 10 bits con formato Ultra HDR. Estas son algunas de las mejoras con las que llega, pero no se encuentra exenta de errores.

Múltiples fallos en Google Pixel 5, 6 y 7

De hecho, muchos propietarios de Google Pixel se han quejado de errores y problemas varios tras la última actualización a Android 14. En el caso del Google Pixel 7, muchos se lamentan de que su móvil falla, se bloquea o reinicia con más frecuencia tras actualizarlo. Otros tienen problemas para desbloquear con su huella, hay quienes experimentan dificultades incluso con su código de acceso.

La pantalla también parpadea después de desactivar el brillo adaptativo en algunos casos. En otros, se puede ver un tono verdoso, aunque la pantalla funcione con normalidad y se suele arreglar reiniciando. Asimismo, hay problemas con la carga, imágenes HDR en algunas apps y otros.

Google pixel 6a oferta mayo

La cosa no se queda ahí porque usuarios con dispositivos menos recientes, como el Google Pixel 5 y 6 también están teniendo varios problemas después de actualizar sus móviles. A algunos se les quedan bloqueados después de hacerlo. Muchas personas con un Google Pixel 6 experimentan reinicios aleatorios incluso usando el teléfono, o lo hacen cuando lo tienen en el bolsillo o escritorio. Los teléfonos se vuelven muchísimo más lentos en ocasiones, especialmente cuando están cargando. Algunos gestos o movimientos también están fallando.

Muchos usuarios se quejan, por ejemplo este que se lamenta de los reinicios en su Google Pixel 6, recibiendo de respuesta otra persona a quien le pasa lo mismo:

Mi Pixel 6 se reinició dos veces, desde sí mismo. Una vez estaba simplemente sobre el escritorio, así que pude ver que no pasaba nada y apareció la pantalla con el logotipo de Google y me pidió el PIN de mi tarjeta SIM. Hoy lo llevaba en el bolsillo. Nunca sucedió antes de Android 14, sucede desde la actualización.

problemas-pixel-android-14

Lo peor de todo son los propietarios de un Google Pixel que están viendo cómo las pantallas de sus móviles se vuelven verdes o con líneas de color tras la actualización sin que puedan hacer nada por ello. Estos no son los únicos problemas, los hay de lo más variados y un montón de ellos, desquiciando a los que se han actualizado a Android 14.

Por ahora, Google no ha declarado nada al respecto ni ha confirmado estos errores. Teniendo en cuenta que son muchos y en diferentes modelos de teléfono, lo harán muy pronto, es posible que no sean todavía conscientes de muchos de ellos. Probablemente pronto empiecen a trabajar para solucionarlos, y esto será muy seguramente con una actualización. Con tantos errores llevará un tiempo para corregirlos todos

Vía > Piunikaweb

No hay comentarios:

Publicar un comentario