La gran evolución de los móviles plegables la tiene Samsung

 

plegables Samsung futuro

Los móviles plegables siguen abriéndose paso en un mercado que aún los mira con cierta reticencia. Samsung es la marca que ha llevado esa bandera de los móviles plegables y que ahora busca dar un triple salto mortal, nunca mejor dicho, en busca de nuevos aires y otro público. Así es como han llegado los últimos rumores que apuntan a un cambio de rumbo.

Y es que realmente, estos móviles plegables aún despiertan muchas dudas por parte de los usuarios e incluso hay muchos que aún no les terminan de ver la utilidad del todo. Por eso, Samsung parece ser que ha decidido ampliar horizontes y en vez de hacer un teléfono plegable en dos, como hasta ahora, sería triplemente plegable.

Un móvil plegable triple

Este móvil plegable triple ya se insinuó en años anteriores con la salida del Galaxy Z Fold 5 y Flip 5.  Unos rumores que ahora vuelven con la salida de la nueva generación y que cobran más fuerza, ya que Samsung quiere adelantarse y ser la primera en sacar este nuevo tipo de plegable al mercado, que sin duda alguna se trataría de una gran revolución dentro de este tipo de móviles.

samsung rey de las actualizaciones -foto z fold5

Lo que sí tenemos claro es que esto sería todo un reto para Samsung, sobre todo teniendo en cuenta que el volumen que tendría el teléfono móvil sería de un grosor increíble y posiblemente, habría que aligerar mucho el dispositivo. Sin embargo, sabemos de sobra que Samsung ha estado experimentando con este tipo de terminales y es más que posible que no se quede en un experimento y llegue como un nuevo plegable, en este caso, triple.

De hecho, esto no es ni siquiera algo que haya pillado de sorpresa a muchos usuarios; y es que hace unos meses ya comenzaron a salir los primeros renders sobre este posible triple plegable que sacaría Samsung al mercado. Estos primeros renders mostraban que el triple plegable de Samsung podría llegar como un tríptico, aunque esto es algo que todavía no queda del todo claro y sobre lo que Samsung no se ha pronunciado y de hecho, dudamos que lo haga hasta su presentación, si es que finalmente llega.

Como respuesta a Huawei

Sin embargo, los planes de Samsung no pasan simplemente por sacar un nuevo plegable al mercado, sino que además forma parte de una estrategia por ser los primeros. Y es que Huawei, otra de las marcas que está tras los plegables parece ser que tiene en órbita esta misma idea.

Galaxy z flip5 fotos

Y es que la marca china también estaría tras la pista de este tipo de teléfonos. Parece ser que tiene la intención de sacar un plegable triple a finales de año, lo que ha hecho que Samsung se plantee seriamente el adelantar sus planes y hacer este nuevo plegable junto a la generación de este año. De hecho, en esta batalla, sobre todo a nivel de software, Samsung es quien tiene todas las de ganar.

A partir de aquí lo único que queda es esperar a que se presente los nuevos móviles plegables de Samsung. Solo así veremos si se queda solo en la gama que ya hemos visto hasta ahora o si realmente Samsung va a dar ese paso adelante para poner sobre la mesa una nueva innovación dentro del mercado de los móviles plegables como ya nos tiene acostumbrado y además, se adelanta también a los planes que tiene Huawei.

Fuente > Phone Arena

No hay comentarios:

Publicar un comentario