Xiaomi tiene un nuevo móvil Redmi en camino y es ultra barato

 

Redmi A3 azul nuevo móvil barato Xiaomi

Xiaomi acaba de hacer oficial hace muy poco el lanzamiento de su nuevo móvil barato en la India. El Redmi A3 se deja ver y muestra sus especificaciones al completo con antelación a su llegada, la cual podría producirse a lo largo de las próximas semanas. Sigue leyendo si quieres descubrir las características que esconde este smartphone antes de tiempo.

El Redmi A3 de Xiaomi es un teléfono barato que está pensado para los que cuya máxima prioridad es gastar lo menos posible debido a que solo usan el móvil para lo básico. Pero, esta vez, acompañado de una línea de diseño sumamente atractiva y revolucionaria para un modelo tan económico.

El Redmi A3 con puro detalle

Las especificaciones del Redmi A3 son las que cualquiera puede esperar de un móvil low-cost, aunque con algunas prestaciones que sorprenden a todos los usuarios. Sabemos de antemano que Xiaomi es la marca referente para comprar smartphones económicos y este dispositivo es solo una muestra más de su potencial.

El nuevo Redmi A3 utiliza una pantalla tipo LCD de 90 Hz de tasa de refresco para la reproducción de contenido. Esta última condición es una delicia para apreciar las animaciones del teléfono con fluidez y naturalidad. Quizá los colores no sean los más vivos del mundo, pero lo compensa con una resolución HD+ y un cristal protector de pantalla integrado.

Redmi A3 negro nuevo móvil barato Xiaomi

No esperes que sea un cohete en cuanto a rendimiento, ya que el Redmi A3 es un dispositivo pensado para las actividades más comunes y menos exigentes, como: chatear por WhatsApp, escuchar música, leer noticias o libros, ver vídeos en YouTube y poco más. Es el precio que hay que pagar por comprar un móvil tan barato como este. Por otro lado, la batería que oculta en su interior este smartphone es de 5.000 mAh de capacidad para aguantar durante más de un día y medio encendido gracias a que es un dispositivo que no consume en exceso; además, tiene carga rápida de 10W que se agradece pese a que no es la más veloz del mundo.

En la parte trasera cuenta con una cámara principal de 8 MP con un sensor de profundidad para retratos y flash LED, mientras que en la parte delantera hay una cámara frontal de 5 MP. No espera ser un portento fotográfico, aunque lo cierto es que la apariencia de su módulo así lo parece indicar. Este nuevo diseño del Redmi A3 es bastante llamativo al adoptar una estética premium con un acabado mate y una gran cámara que recuerda al Xiaomi 13 Ultra.

Disponibilidad

Además de las anteriores características del Redmi A3, el nuevo móvil de Xiaomi también llega con la versión Android 14 del sistema operativo, es decir, la más actual del momento. Esto unido a WiFi 5, Bluetooth 5.3, GPS, NFC y un sensor de huellas en el lateral.

Redmi A3 cámara nuevo móvil barato Xiaomi

El Redmi A3 acaba de ver la luz en la India y el año pasado fue presentado el Redmi A2 durante el mes de marzo. Estaremos atentos para haceros llegar el precio cuanto antes.

Fuente > Xiaomi

No hay comentarios:

Publicar un comentario