Las mejores aplicaciones Android y iOS para hacer increíbles fotos en verano

Varias cámaras en dipositivos móviles

El verano es una época del año en la que muchos amantes de la fotografía sacan sus teléfonos móviles a relucir para conseguir la mejor instantánea. Si eres uno de ellos, hoy os ofrecemos una recopilación de aplicaciones para Android y iOS con la que disfrutarás de todo tipo de filtros, edición de imágenes, compartición a través de las redes sociales y mucho más.

Snapseed

Una de las mejores aplicaciones para ajustar fotografías en la pantalla de tu terminal mediante los mecanismos de autocorrección de imagen y la utilización de distintos filtros fotográficos como Vintage o Drama. También pueden añadirse bordes, marcos y mucho más mediante una interfaz limpia y profesional. (Android | iOS)
snapdseed

Paper Camera

¿Te gusta el aspecto de los dibujos animados? Pues con esta aplicación podrás añadir simpáticos efectos a tus fotografías en tiempo real, es decir, que podremos tomar la instantánea conociendo el resultado final. Cuenta con gran variedad de filtros artísticos para dar un toque totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados.  (Android | iOS)
Paper-camera

PicsArt Photo Studio

Este editor también es bastante conocido en ambos sistemas, siendo una buena alternativa gratuita para Photoshop y para todas las aplicaciones que os estamos presentamos. Cuenta con diversas herramientas para añadir texto, marcos y todo lo que deseemos, incluyendo la posibilidad de dibujar con la pantalla táctil y compartir el resultado en las redes sociales. (Android | iOS)
Pics-Art

Real Bokeh

Con esta aplicación podrás exprimir al máximo conocido efecto bokeh –que en realidad es muy ansiado en las fotografías artísticas de verano- gracias a más de 23 efectos de luz, 30 formasbokeh, 28 colores para éstas y a los ajustes de opacidad. (Android | iOS)
Real-Bokeh

PhotoWonder

PhotoWonder está desarrollada por el buscador chino Baidu y ofrece varias formas de mejorar las fotografías, sobre todo aquellas en las que aparecen personas, gracias a la eliminación del acné, el embellecimiento de los ojos y claro está, varios filtros y efectos artísticos para editarlas, incluyendo decoraciones de dibujos animados. (Android | iOS)
PhotoWonder

Pic Collage

Esta aplicación se ideó como un lugar para reunir a nuestros amigos y subir nuestras fotografías a la vez que podemos crear collages con todas ellas para darles un toque más original. Obviamente también seremos capaces de incorporar marcos, stickersy más adornos para ayudar a que las imágenes sean mucho más simpáticas. (Android | iOS)
Pic-Collage

Photoshop Touch for phone

Como no podía ser de otra manera, terminamos con el rey de las aplicaciones en lo que a edición fotográfica respecta. En su versión para móviles, el editor cuenta con las funciones más demandadas, combinando precisos ajustes, capas, varios pinceles y texto gráfico. Además, trae consigo una suscripción gratuita a Creative Cloud para trabajar en el proyecto tanto en nuestro ordenador como en nuestro teléfono o tablet. (Android | iOS)
Photoshop-Touch

No hay comentarios:

Publicar un comentario