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Apple no es muy amiga de reconocer así de primeras un fallo 
generalizado en alguno de sus dispositivos, por muchos casos que se 
puedan dar. Y ahora, casi dos años después de que saliera al mercado, 
parece que los primeros iPhone 5 que se vendieron en septiembre de 2012 padecían algunos problemillas con la duración de sus baterías… que ahora tendrán que ser reemplazadas.
Así que los de Cupertino han decidido que ha llegado el momento de 
poner remedio, y van a dar cobertura a todos los usuarios que tengan uno
 de estos iPhone 5 que, parece ser, pertenecen a las primeras remesas y 
que “de repente experimentan una vida de la batería más corta de lo normal o necesitan estar cargándose con mayor frecuencia”.
De todos modos, aunque de repente notéis que la batería de vuestro 
iPhone 5 se viene abajo y que necesita estar conectado al cargador casi 
todo el tiempo, lo mismo no estáis cubiertos por este programa. ¿Cómo 
podéis saberlo? Pues muy sencillo, simplemente tenéis que acceder a una página web especialmente habilitada por Apple (abajo del todo tenéis el link) e introducir el número de serie a ver si formáis parte del programa.
Los iPhone 5 afectados son todos los que se vendieron entre septiembre de 2012 y enero de 2013
 y desde ayer este programa de reemplazo está activo tanto en los EE.UU.
 como en China. Para otro países (imaginamos que España estará entre 
ellos) tendremos que esperar unos días, hasta el 29 de agosto.
Así que ya sabéis, coged vuestro iPhone 5, meted el número de serie 
en la página oficial de Apple y si estáis cubiertos por este reemplazo 
de la batería, id reservando día y hora  en alguna
 de las Apple Store que hay repartidas por España.
 
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