Apple dice que solo 9 usuarios han reportado que sus iPhone 6 se han doblado

Apple dice que solo 9 usuarios han reportado que sus iPhone 6 se han doblado

Está claro que, salvo por las noticias de las ventas de los nuevos iPhone 6, Apple está viviendo sus peores días si tenemos en cuenta el lío de ayer con la actualización iOS 8.0.1 y, un poco antes, el Bendgate, que es algo así como el ‘escándalo de los iPhone 6 Plus’ que se pueden doblar fácilmente con un simple uso cotidiano.

Pues tras varios días viendo vídeos y fotos de terminales que (supuestamente) se han doblado simplemente con mirarlos, le toca a los de Cupertino defenderse y en ello están. En declaraciones a dos medios tan importantes como CNBC y The Wall Street Journal, han venido a decir que “desde que salió a la venta el pasado viernes [...] sólo nueve clientes han contactado con la compañía por tener un iPhone 6 Plus doblado“.
Además, creen que el hecho de que pueda ocurrir este tipo de problemas no es algo generalizado ya que han realizado sus propias comprobaciones (para interrumpir las ventas si hiciera falta) y han llegado a la conlcusión de que es “extremadamente raro” que se produzca. Alegan que la aleación de acero y titanio refuerza las zonas de estrés del terminal, impidiendo que se doblen con la facilidad que se ha venido publicando en algunos medios.
bendgate_iphone_6_plus
Pero no penséis que solo han sido los medios o los usuarios los que han dado alas a este Bendgate, que es como lo han llamado en EE.UU., sino que la propia competencia de Apple está aprovechando para meter el dedo en el ojo. Y si no, mirad a Samsung, una habitual en esto de intentar incordiar a los de Cupertino, cuando compara al iPhone 6 Plus con su Galaxy Note 3…
bendgate_iphone_6_plus_1
O la tanda de tuits seguidos que han publicado desde LG (que según ellos, no tienen un dispositivo curvado sino flexible), Samsung con su Galaxy Note Edge y, por supuesto HTC con su ONE M8. Todos, como podéis imaginar, con ese punto de ‘mala uva’ que la situación parece estar pidiendo a gritos. ¿No le parece?
Fuente: WSJ

No hay comentarios:

Publicar un comentario