Pueden ser los primeros indicios de un nuevo dolor de cabeza para Apple o quizás se trate de un hecho aislado y particular, pero la realidad es que hay ya varios usuarios quejándose de que sus iPhone 6 Plus de 128 GB, que como indicamos antes es el teléfono más caro actual y de la historia de Apple , sufre de reinicios repentinos que, además, entran un bucle infinito.
Por lo que parece, el problema llega cuando se tienen demasiadas aplicaciones instaladas en este dispositivo. Pero es que tanto la inversión que se hace en el terminal como su memoria de 128 GB parece que deberían invitar a los usuarios a poder descargar tanto como quisieran sin problemas.
Las primeras teorías apuntan a que estos usuarios tienen instaladas un buen número de aplicaciones que aún no se han actualizado para soportar la pantalla del iPhone 6 Plus, de 5,5 pulgadas y mayor resolución que las anteriores.
Según comentan alguno de los afectados, no han tenido problemas para acercarse a una Apple Store y que los empleados en esta, de forma también debemos decir bastante diligente, les hayan cambiado el terminal sin hacer muchas preguntas. Ahora bien, con su nueva unidad en las manos y tras reinstalar todas sus aplicaciones (tanto de forma automática a través de iCloud como manualmente) el problema vuelve a surgir indicando algunos afectados que ya van por el cuarto iPhone 6 Plus con estos problemas.
Parece que mucho tiene que ver con el software más que con el hardware, y sobre todo, con algún problema que causan las aplicaciones de terceros no adaptadas al nuevo terminal de Cupertino. Habrá que ver si el problema se desarrolla más en los próximos días y si Apple reacciona de nuevo con un rápido parche en el iOS 8.1 recién estrenado.
Fuente: Apple Insider / Foros oficiales de Apple
No hay comentarios:
Publicar un comentario