iFixit destripa el iPhone SE y este es el resultado

Apple

Tal vez ha tardado más que en otras ocasiones, pero finalmente el nuevo iPhone SE ya ha caído en las manos de los chicos de iFixit, que como no podía ser de otra forma ya lo han destripado y nos han mostrado las habituales fotografías del dispositivo despiezado. Además nos han dejado dos conclusiones principales, bastante interesantes, y que son que la pantalla se puede desmontar de una forma bastante sencilla y que la batería es más accesible de lo que se podía creer.
Eso sí, a pesar de ser una pieza de fácil acceso, la batería no se podrá remplazar de una forma tan sencilla según hemos podido saber. Dicha batería se ha podido confirmar que es de 1.624 mAh, que es algo superior a la del iPhone 5S que alcanzaba los 1.560 mAh.

Apple
En los aspectos negativos, nuestros compañeros de iFixit destacan que Apple sigue haciendo uso de los tornillos Pentalobe para la parte exterior, que hacen que desmontar este iPhone SE sea algo más complicado. Además el cable del Touch ID complica un poco todo el proceso de desmontar el terminal y es que hay que tener mucho cuidado no arrancarlo, algo que puede pasar con bastante facilidad.
Por último llama la atención el parecido tanto interior como exterior del iPhone SE y del iPhone 5S, llegando a afirmar los chicos de iFixit que incluso algunas piezas son idénticas, por lo que podríamos intercambiarlas entre ambos terminales sin ningún problema.
Radiografía iPhone
¿Qué te parece el aspecto interior del nuevo iPhone SE y de cada una de sus piezas?.
Más información – ifixit.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario