TWRP para el Samsung Galaxy S10 ya disponible

TWRP


Si eres un usuario avanzado de Android, entonces no hará falta explicar que supone la llegada de TWRP al Samsung Galaxy S10 y al  S10+ a las variantes con chip Exynos, es decir, las versiones del tope de gama que se ponen a la venta en nuestro país. De esta forma ahora es posible comenzar a instalar todo tipo de ROMs personalizadas en los móviles, si One UI, sistema operativo de Samsung para sus topes de gama, no es, del todo, de tu agrado.
Quien no se pa en que consiste TWRP, podemos definirlo como un proyecto de recuperación personalizada que permite a los usuarios instalar ROMs customizadas, mods, y otro tipo de modificaciones que tengan que ver con el sistema operativo. Es por ello que es una de las mejores herramientas para exprimir a fondo tu dispositivo Android.
Desde hace unas horas es posible descargar e instalar la herramienta de recuperación TWRP en los Samsung Galaxy S10 y S10 + (el Samsung Galaxy S10e se queda fuera) para, después de instalar TWRP, poder instalar varios mods, ROMs y mucho más.
twrp s10

Cómo instalar TWRP en tu móvil Samsung Galaxy S10 o S10 +

Para poder instalar TWRP en tu smartphone de Samsung, sea el Samsung Galaxy S10, S10 + o cualquier otro modelo de la compañía, es condición indispensable habilitar la depuración USB que se encuentra en las opciones de desarrolladores del teléfono. Y es que, antes de empezar con el proceso, debemos asegurarnos de activar la depuración USB y activar el desbloqueo OEM, dos opciones que, sin las cuales, no podremos continuar. Para hacer esto, debemos abrir los ajustes de Android y hacer lo siguiente:
Fuente > XDA Developers

No hay comentarios:

Publicar un comentario