La cámara del Samsung Galaxy S9 y del Galaxy Note 9 mejora con nuevas funciones

samsung-galaxy-s9


Aunque los nuevos Samsung Galaxy S10 son los nuevos niños mimados, la compañía coreana no ha dejado de lado a los propietarios de un Galaxy S9 o Galaxy Note 9. Estos terminales siguen demostrando que tienen margen de mejora y que aún pueden ofrecer nuevas funciones. La última actualización lanzada mejora la cámara del Samsung Galaxy S9 y del Note 9, añadiendo funciones que hasta ahora eran exclusivas de los Galaxy S10.
La última actualización de los Galaxy S9 y Galaxy Note 9 han traído cosas interesantes a estos dos terminales. Además del parche de seguridad de junio y un nuevo escáner de códigos QR integrado en la cámara, ambos smartphones obtienen ahora los efectos de Live Focus del Galaxy S10. Esto significa que la cámara del Samsung Galaxy S9 y Galaxy Note 9 aumentan las posibilidades a la hora de realizar fotos gracias estos nuevos efectos de desenfoque.

Cuatro nuevos efectos

Tras actualizar, los propietarios del Galaxy S9 y Note 9 encontrarán cuatro nuevos efectos para elegir, que juegan con el fondo de la imagen y que permiten desenfocar, girar, hacer zoom o hacer que el fondo se torne en blanco y negro. La gran diferencia con el Galaxy S10, es que el usuario podrá jugar con estos efectos solo tras haber sacado la foto, mientras que en el Galaxy S10 permite ir modificando el efecto sobre la marcha.
El Samsung Galaxy Note 9 también mejora su cámara y recibe el «Modo Noche»
Galaxy-S9-Note-9-Live-Focus
El acceso a estos nuevos efectos en la cámara del Samsung Galaxy S9 y Galaxy Note 9 se realiza desde la Galería, y después seleccionando una imagen de Live Focus, pulsando después sobre la opción de cambiar efecto de fondo. La buena noticia es que los efectos pueden aplicarse tanto a las fotos nuevas como a las ya existentes. El objetivo es que las fotos puedan tener unos efectos más artísticos en el modo retrato en comparación con el efecto de desenfoque habitual. De esta forma la generación Galaxy del año anterior se equipara en cierta medida las funciones novedosas que hasta ahora eran exclusivas de los Galaxy S10.
Si tienes un Galaxy S9/S9+ notarás una gran mejora con su nueva actualización
Galaxy-S9-Note-9-Live-Focus
Es probable que no todos los países reciban los nuevos efectos de Live Focus con la actualización de seguridad de junio, ya que como suele ser habitual, Samsung lo lanzará de forma progresiva. Si eres el propietario de un Galaxy S9 o Note 9 y no has recibido estas novedades, lo más probable es que lleguen en la siguiente actualización de software.
Fuente > SamMobile

No hay comentarios:

Publicar un comentario