Samsung recibe más de 1,3 millones de reservas del Galaxy Note 10, dos veces más que el Note 9

Galaxy Note 10


El Galaxy Note 10 parece que está llamando mucho la atención y ya son más de 1,3 millones de reservas las que ha recibido Samsung. Toda una importante cifra si conocemos que dobla las que recibió el Galaxy Note 9 el año pasado.
Llama la atención no solamente por todas sus características y ese audio jack de 3,5mm que ha desaparecido, sino que el Galaxy S10 ha sido la mejor carta de presentación para que muchos se tiren a la reserva del Note 10+.

Muchos han cogido esta noticia como diciendo que se debe a que el Galaxy Note 10 no tiene el audiojack, pero seamos ciertos, ya vienen siendo dos años, desde el Galaxy S8 en los que Samsung lo está haciendo muy bien.
Note10
Y tal como decimos, el Galaxy S10 ha sido el que ha abierto el camino gracias a los aplausos que está recibiendo, para que consiga incluso arrastrar a fans del iPhone a sus fauces. Así que tenemos un Galaxy Note 10 que en Corea del Sur ha recibido 1,3 millones de reservas, lo que duplica la cifra obtenida el año psado.
Desconocemos las cifras totales, pero las del país que da origen a la fabricación de esta bestia parda nos dan una idea cercana del éxito que está teniendo este terminal que destaca por su único agujero en pantalla, un mejorado diseño para meter en menos peso y menos espacio una pantalla mayor que la del Note 9 y esos 256GB de memoria interna más los 12GB de RAM; y sin olvidarnos de la desaparición del audiojack más otras mejoras que dejan un teléfono de aupa como es esa gran pantalla.
Esta vez Samsung ha lanzado dos Note 10 para cubrir las necesidades de distintos usuarios y así completar un año más que perfecto y que seguramente le traerá unos ingresos más que importantes. No hay que olvidar el tesón de esta compañía que año tras año va tomando otro cariz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario