Ahora el sonido de las notificaciones de MIUI 11 varía según la hora

notificaciones de MIUI 11


La capa de software de Xiaomi sin duda es una de las más populares del mercado móvil, y cada una de las novedades que llega a ella es algo que casi siempre tiene trascendencia. Ahora hemos conocido una interesante función que tiene que ver con las notificaciones de MIUI 11, y que puede tener cierta utilidad en el día a día.
Estos días estamos conociendo multitud de móviles que se están actualizando a la última versión de la capa de software de los chinos. Una capa que es toda una caja de sorpresas, y que ahora cuenta también con una interesante novedad relacionada con sus notificaciones.

Notificaciones de MIUI 11 personalizadas según la hora

Ha sido la propia Xiaomi la que ha desvelado esta nueva función de MIUI 11 a través de Twitter, donde ha mostrado un vídeo que sintetiza muy bien en qué consiste esta interesante novedad de la capa de software. Como podéis apreciar, es una función para identificar las notificaciones en base a la hora del día en la que nos encontramos. En el vídeo se puede ver que que dependiendo de la hora del día las notificaciones tiene un tono diferente, por ejemplo por la noche, con unos grillos de fondo.
Como advierte Xiaomi, Este sonido siempre dependerá de la configuración de las notificaciones que tengamos en el teléfono, de tal manera que no afectará a otra configuración personalizada con la que contemos en el terminal. Lo que vuelve a demostrar que la capa de software de los chinos sigue muy viva, y que están en constante transformación, con novedades que llegan después de las principalmente anunciadas por Xiaomi para esta última versión de la capa de software. Por tanto con las últimas versiones de esta capa, vamos a poder configurar en las notificaciones este modo en el que el teléfono irá cambiando los tonos en base a la hora del día.
miui 11
Como sabéis los principales cambios que nos ha traído MIUI 11 han sido el modo oscuro, que sobre todo en las actualizaciones que integran Android 10 se extienden por todo el sistema operativo. También hay grandes mejoras en el modo «Always On» que nos permite personalizar al máximo la forma en la que se muestra la información en la pantalla. También en un apartado relacionado con el que protagoniza esta noticia, el de los tonos, hay muchas novedades con nuevos tonos basados en la naturaleza. También se han renovado decenas de apps de sistema y además podemos imprimir en miles de impresoras de diferentes fabricantes desde el móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario