Samsung Galaxy Note 20 y Samsung Galaxy Note 20 Ultra se dieron a conocer el miércoles por la tarde en el evento Galaxy Unpacked de la compañía. Pese a no salir aún a la venta, los dos smartphones reciben la primera actualización de software para ir corrigiendo errores como es normal en muchos dispositivos lanzados de manera previa.
Samsung está trabajando en poder dar los dos smartphones de gama alta en las mejores condiciones, por eso el update lanzado que se podrá descargar vía Wi-Fi. Esta actualización corrige numerosas cosas, siendo conveniente actualizarlo una vez tengamos el teléfono en nuestras manos el 21 de Agosto.
Lo que llega con esta actualización
Las nuevas actualizaciones requieren una descarga de unos 500 MB, el registro de cambios apenas menciona nada de lo que viene, solo señala que es el parche de seguridad del mes de Agosto de 2020. Los usuarios lo recibirán una vez pongan en marcha el terminal al sacarlo de la caja.Este parche corregirá varios errores importantes, por eso el lanzamiento incluso antes de la llegada de los Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 Ultra. Existen mejoras de estabilidad para Android 10 y para la capa One UI 2.5, en el último apartado cabe recordar que es la última versión lanzada por Samsung.
Cabe recordar que la serie Samsung Galaxy Note 20 llega con Exynos 990 como procesador, 8/12 GB de memoria RAM, 256/512 GB de almacenamiento, tres cámaras traseras, una cámara selfie y One UI 2.5 junto a Android 10. Pasan a ser la evolución de la serie Galaxy Note 10 lanzada en 2019.
No hay comentarios:
Publicar un comentario