Apple ha ocultado esto sobre iOS 17: la cámara se vuelve más inteligente que nunca

Seguimos descubriendo las funciones con las que nos podemos encontrar en las primeras versiones beta de iOS 17. Algunas ya las conocíamos por su presentación por parte de Apple pero otras se están convirtiendo en una sorpresa absoluta como es el caso de la que hemos encontrado en la app de cámara. Y es que ahora, gracias a iOS 17 podremos identificar los símbolos que tenemos a nuestro alrededor realizando una simple fotografía.

La cámara del iPhone sigue ganando en calidad e inteligencia. A los ya conocidos datos que nos ofrecían las fotos que realizábamos, como puede ser el reconocimiento de texto, la localización y otros muchos metadatos incluidos en la información de la foto, ahora se unen los símbolos.

La nueva función de la cámara en iOS 17

Seguro que alguna vez estabas pensando en lavar una prenda delicada y te has preguntado qué significa ese símbolo de lavar que aparece en la etiqueta. O si el icono rojo que aparece en el navegador de a bordo en tu coche es peligroso o no. Pues ahora, con tu iPhone va a quedar todo resuelto.

Todas esas dudas pasaron a mejor vida gracias a la nueva función de la cámara en los iPhone, que nos va a permitir poder consultar qué significan todos estos símbolos simplemente realizando una foto con nuestro móvil. La función se llama Visual Look Up, que es el nombre que ha recibido en inglés y vendrá de la mano de iOS 17 a nuestros iPhone. Y es que simplemente tendrás que acercar el móvil a los símbolos que tengas a tu alrededor y realizando una foto, el móvil los reconocerá y te dirá su significado.

Para mirar el significado de los símbolos tendrás que seguir el mismo método que se realiza para ver el resto de metadatos de las fotos. Simplemente tendrás que pulsar sobre la i dentro del círculo que aparece en el menú de abajo y dentro de los datos, aparecerán los símbolos que están reflejados en la foto. Dentro de estos datos podremos ver lo significa cada uno de ellos, con su leyenda correspondiente; algo que sin duda es un avance para nuestra comodidad.

¿Podrá mi iPhone tener esta función?

Con una función tan interesante y útil como esta, lo normal es que quieras tenerla cuanto antes en tu iPhone. Esta herramienta con la que podrás olvidarte para siempre de los problemas a la hora de lavar, reconocer que le ocurre a tu coche y tantas y tantas dudas que nos surgen en nuestro día a día alrededor de los símbolos estará disponible en los siguientes iPhone:

  • iPhone 14 y 14 Plus
  • iPhone 14 Pro y Pro Max.
  • iPhone 13 y 13 mini
  • iPhone 13 Pro y Pro Max
  • iPhone 12 y 12 mini
  • iPhone 12 Pro y Pro Max
  • iPhone 11
  • iPhone 11 Pro y Pro Max
  • iPhone XR
  • iPhone XS y XS Max
  • iPhone SE (2ª generación y posteriores)

ios 17 se rediseña así será iphone

Todos los móviles actualizables a iOS 17 podrán disfrutar de Visual Look Up cuando llegue esta actualización. Todo apunta a que la nueva versión del sistema operativo llegará a los móviles de Apple llegará a finales de septiembre o principios de octubre del presente año. También existe la opción de instalar una beta pública cuando salga en unas semanas, pero para eso te recomendamos estar bien preparado y capacitado.

Fuente > Phone Arena

No hay comentarios:

Publicar un comentario