Ni un día con iOS 17 y los errores ya son monumentales

 

Hemos estado probando ya iOS 17 y se trata de una nueva actualización que nos ha gustado en gran parte. Sin embargo, ya nos hemos encontrado con una buena cantidad de bugs, errores y problemas que están entorpeciendo la experiencia de usuario en estos primeros días. Por lo tanto, te vamos a ofrecer algunas de las claves para que sepas dónde se encuentran los fallos.

Cabe destacar que el hecho de que aparezcan fallos en las primeras versiones de iOS, siempre es habitual, por lo que tampoco debemos alarmarnos. Eso sí, si prefieres tener la mejor experiencia posible o algunos de estos fallos pueden serte muy molestos, por lo que en estos casos, siempre es mejor esperar un poco para instalar la nueva actualización.

Los principales problemas de iOS 17

Sobre todo donde más nos vamos a encontrar fallos son en las apps de terceros, que aún no están del todo optimizadas para la nueva versión del sistema operativo y alguna presentan graves problemas de funcionamiento, como es el caso de Geometry Dash, el famoso juego. Sin embargo, hay otros problemas que molestan más y pueden ser más graves que también están apareciendo.

Seguro que con el paso del tiempo iremos conociendo otro tipo de errores que se van uniendo a la larga lista que seguro, quedará en un tiempo con iOS 17 y que se solucionará. Ahora bien, los errores que nos hemos podido encontrar en este caso son los siguientes.

Iconos que no aparecen

Estos son los típicos fallos que nos encontramos en los primeros días. Muchos usuarios ya se han quejado de que tanto el icono que indica que estamos conectados a la red WiFi como el que hace lo propio con la conexión de datos, no aparecen. Se tapan continuamente o no terminan de verse por culpa de otros elementos, por lo que el hecho de poder visualizarlos bien, se convierte en un absoluto caos. En este caos, nos consta que Apple ya está trabajando en ello para que no haya más problemas con la aparición de estos iconos

Apple Music ocupa mucho espacio

Quizás es uno de los que más llama la atención. A la hora de revisar algunos de los aspectos básicos relacionados con el día a día en nuestro teléfono con iOS 17 como es el caso del almacenamiento, la batería o lo que han pasado a ocupar algunas de las apps. De entre todas las apps que han sufrido cambios, lo que más llama la atención es la cantidad de espacio que ahora ocupa Apple Music.

Y es que realmente podemos decir que se trata de un problema que está relacionado con la cantidad de novedades que trae consigo Apple Music. Más allá de la inclusión dentro de los widgets interactivos, es el cambio de interfaz que es muy significativo y pasa a ocupar gran parte del almacenamiento del móvil. Por lo tanto, lo único que queda es que Apple se encargue de optimizar el almacenamiento de esta app.

Las notificaciones no terminan de sonar

Donde también ha habido cambios es en las notificaciones del teléfono móvil, que ahora cuenta con una buena cantidad de nuevos efectos vibración y sonidos de notificaciones, por lo que en cualquier caso, se trata de una novedad que cambia y puede llegar a desajustarse cuando llega iOS 17. Por lo tanto, te puedes encontrar con que algunos sonidos y efectos no estén disponibles o no tengas la capacidad de poder cambiarlo. Sin embargo, estas notificaciones podrán volver a sonar tras un reinicio del teléfono móvil en el que se solucionen estos problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario