Actualización de Pokémon GO: Desaparecen las huellas y llega la personalización al avata

actualización pokémon go

Aunque ya tengamos entre nosotros Pokémon GO, la aplicación no está del todo terminada. Sigue contando con bugs que van apareciendo y que la comunidad comunica para que se solucione. Por no hablar de los numerosos problemas con los servidores que sigue habiendo, aunque con menor intensidad, a la hora de conectar.
Niantic está trabajando muy duro para que Pokémon GO esté completamente estable. Para que actualmente podamos jugar, la desarrolladora ha decidido eliminar la función para localizar a Pokémon por las huellas. Así se reduce el número de peticiones al servidor.
Según la desarrolladora, habría una actualización cada dos semanas. Pero por sorpresa para nosotros, hoy tenemos una para que Pokémon GO alcance la versión 0.31.0. Una versión que simplemente añade algunos cambios en la interfaz, mejora ciertos problemas de estabilidad y corrige errores.

Cambios en la interfaz y adiós a las huellas

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Muchos, con las prisas de querer entrar en Pokémon GO no hizo el avatar a su gusto. Ahora desde el perfil de entrenador, pulsando en el nuevo botón flotante, podremos entrar en personalizar y cambiar la vestimenta de nuestro personaje. También acceder al diario. Un botón flotante que no sólo tendremos aquí.
Otra novedad que tenemos es que en cada Pokémon tendremos el botón flotante también. Aquí podremos marcarlo como favorito o transferirlo para conseguir sus caramelos.
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Antes/Después
Tenemos que decir adiós, al menos temporalmente y aunque no funcionara hasta ahora, a las huellas. Esto dejará paso a una nueva forma de encontrar Pokémon (actualmente no disponible, simplemente no aparece nada bajo cada Pokémon) y es a partir de la distancia en metros. Más fácil que mediante huellas y más preciso. A nadie le gusta que se le escape un Dragonair y menos cuando sólo están durante 10 minutos.
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Con respecto a las mejoras de estabilidad, se han corregido: Problemas con la gestión de memoria, animaciones al entrar en los gimnasios, valores de daño de ciertos ataques, modificación del daño en los combates, diseño de las medallas, diseño de los detalles de los Pokémon, nombre y PC de los Pokémon en negritas y cambios menores.
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Un cambio menor aunque curioso es que ahora, cuando iniciamos, aparece una ventana flotante con mensajes como “No juegues a Pokémon GO mientras conduces”. Niantic parece que ha visto las noticias, habrá que ver cuánto sirve este tipo de mensajes.
Estos cambios pulen un poco más la aplicación pero aún no está del todo completa. Más cambios están por llegar como los intercambios con otros entrenadores y el ya nombrado mecanismo para encontrar Pokémon. Se espera que la actualización mayor esté entre nosotros la semana que viene, cumpliendo con las dos semanas desde la última actualización.
Esta actualización está disponible ya en Google Play. Si no os aparece, dad tiempo a que aparezca en vuestro país.
Versión: 0.31.0
Autor:
Requiere Android 4.4 y versiones superiores

Sección Retro: Así era el email antes de los smartphones

gestor de correo es el mejor


Vamos a empezar este artículo con una frase con la que nunca lo ha empezado ninguno: Los smartphones nos han cambiado la vida. Más específicamente, ha cambiado tremendamente la forma en la que nos comunicamos. Y uno de los aspectos que más ha cambiado es la forma en la que usamos el email. El auge de aplicaciones de mensajería instantánea hizo que muchos se apresuraran a anunciar la muerte del email. El correo electrónico no ha muerto, ni se está muriendo, ni parece que va a morir pronto. Pero sí que está cambiando.
Según Radicati, en 2015 existían 4.350 millones de cuentas de correo, que se espera alcancen los 5.500 millones en 2019. Con 2.586 millones de usuarios en todo el mundo, no parece una plataforma que esté agonizando. Además, el correo electrónico sigue siendo el centro neurálgico de nuestra identidad virtual, ya que la mayoría de cuentas en redes sociales y servicios digitales están vinculadas al correo.
Sin embargo, sí es cierto que muchas de las cosas que antes hacíamos a través del correo, ahora lo hacemos mediante mensajería. Además, el email ha pasado de ser una plataforma vinculada al ordenador a estar vinculada a un móvil.http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2016/04/Msn-Messenger-head.jpg

Whatsapp le da un bocado al email

Old Hotmail
El mayor cambio en las comunicaciones vinculadas al smartphone viene vinculada a Whatsapp y aplicaciones similares. Se plantearon como un sustitutivo gratuito del SMS, pero han acabado siendo mucho más. Han cambiado el paradigma de la comunicación, llevando los chats tan habituales en el ordenador -MSN Messenger, por ejemplo- a nuestro bolsillo.
No cabe duda de que estas aplicaciones son más ligeras de usar que el email. No sólo por la inmediatez de las respuestas, sino porque la propia interfaz es más amigable a la hora de ver las diferentes réplicas. Eso ha hecho que un número importante de conversaciones que antes se tenían por email se muden a Whatsapp.
email whatsapp
En el olvido han quedado esas largas conversaciones que tenías con un amigo o familiar que vivía en el extranjero, el enviar un correo y esperar tal vez un día entero a que contestase. A poco que no viva en la otra punta del mundo y un horario invertido al nuestro, podremos hablar con él por Whatsapp con normalidad. Y para todo lo demás una videollamada.
Otro de los grandes momentos del email que ha desaparecido eran esos bombardeos de correos para organizar algo, como una cena de clase o de empresa, cuando 53 correos después todo el mundo parecía de acuerdo en una fecha, hora y lugar para que apareciera el que no había entrado en el correo hasta entonces y decía que le venía mal. Ahora eso se suele realizar a través de un grupo de Whatsapp, de forma más rápida y con la mayoría de participantes recibiendo los mensajes al momento.

El email es ahora una plataforma inmediata

Gmail notificacion
Antes el correo electrónico era algo que consultabas dos o tres veces al día -esto es algo muy personal, hay quien podía estar todo el día pendiente por trabajo-. Ahora cualquier correo que recibes te llega instantáneamente a tu bolsillo o incluso a tu reloj. Eso ha hecho que cambie nuestra percepción del correo. Según el público objetivo, hasta el 70% de los correos se abren desde el teléfono.
Hace unos años enviabas un email y sabías que podían pasar varias horas desde que lo enviabas hasta que era leído. Ahora sabes que hay unas enormes posibilidades de que este sea leído de forma casi inmediata o en cuestión de minutos, por lo que inconscientemente también esperas una respuesta más rápida.
Y esto hace también que se genere una pequeña sensación de urgencia al recibir un correo. Si antes podíamos dejar el correo tranquilamente para contestarlo más tarde, o incluso otro día, ahora la inmediatez con el que lo recibimos el mensaje también nos incita a hacerlo de forma más inmediata.

Email antes de los smartphones: Un mayor peso en lo personal

Ahora el correo tiene un peso menor en nuestro mundo personal. Por culpa de Facebook o Google Fotos ya ni lo usamos para mandar las fotos de la excursión (ni nos pasamos horas reduciéndolas para poder enviarlas). Sin embargo sigue siendo fundamental a la hora de interactuar con empresas y organizaciones. Y por supuesto es una herramienta clave en el trabajo. Los smartphones han hecho que tenga un lugar distinto en nuestras comunicaciones.

Huawei abrirá 15.000 nuevas tiendas físicas en todo el mundo


Richard Yu Chengdong, alto cargo de Huawei, ha confirmado en unas recientes declaraciones que la compañía tiene previsto abrir 15.000 nuevas tiendas físicas a lo largo y ancho de todo el mundo, sumando así más establecimientos a las 35.000 tiendas (6.200 en Europa) de las que dispone el fabricante asiático en la actualidad.
Este objetivo se engloba en las previsiones de Huawei de alcanzar este año 2016 los 140 millones de unidades de teléfonos inteligentes vendidos. El año pasado la compañía alcanzó la cifra de los 108 millones, y ahora parece que están dispuestos a arañar un 30% adicional de ventas respecto al 2015.

Whatsapp no elimina de forma completa los chats borrados


En informática, hacer desaparecer algo de forma completa es bastante más complicado de lo que parece, y muchas veces los archivos eliminados pueden ser recuperados. Eso mismo ocurre con los chats de Whatsapp, según explica el experto forense Jonathan Zdziarski.
Al eliminar un chat, haces que este deje de ser visible, pero sigue siendo recuperable mediante ciertas herramientas. Para evitar que esto sea posible, habría que reescribir esa porción del disco, algo que la librería SQLite que usa Whatsapp no hace.
Cabe destacar que el cifrado de extremo a extremo tampoco nos protege en este caso, ya que evita que los datos puedan ser interceptados por un tercero, pero estas conversaciones no están cifradas al guardarlas en el disco o en la copia de seguridad en la nube.

Nuevo motor multiplataforma de Intel para crear apps Android e iOS

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El desarrollo nativo frente al desarrollo multiplataforma es el debate de nunca acabar: empresas que dudan si hacer sus aplicaciones nativas, teniendo desarrolladores tanto iOS como Android, que en ocasiones puede resultar costoso en tiempo y dinero, frente a la opción de encontrar un desarrollo intermedio capaz de exportar las aplicaciones, al menos, para ambas plataformas.
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De hecho, en muchas ocasiones son los usuarios los que pueden ver cómo una aplicación tarda más en llegar a su plataforma (como por ejemplo ocurrió con Prisma), dado que los desarrolladores primero pusieron el foco en una plataforma para poder empezar a hacer caja  y seguir encontrando la financiación necesaria para seguir con sus proyectos.
Entre algunas de las opciones multiplataforma más interesantes encontramos las que nos ofertan Microsoft y Facebook: XAMARIN y React Native, respectivamente. Ahora le llega el turno al motor multiplataforma de Intel: Intel’s Multi-OS Engline.

El motor multiplataforma de Intel, basado en Java

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Si bien Xamarin se basa en C# y React Native se basa en JavaScript, la opción para los que más cómodos se sienten con Java es la opción de Intel: el motor multiplataforma de Intel. Por ello, se convierte quizá en una de las alternativas más interesantes para aquellos que se iniciaron en el desarrollo de apps en Android, pero no son capaces de abordar lo mismo para iOS y sus lenguajes Swift y Objective-C. Decantarse por Intel para estos desarrolladores será clave, y más cuando RoboVM ha terminado cerrando.
Este motor de Intel nos permite desarrollar apps nativas tanto para iOS como para Android con Java, lo que nos permite por ejemplo no necesitar un MAC para el desarrollo de apps para iOS, así como reutilizar una gran cantidad de código, dejando tan sólo de forma exclusiva aquel que alude a aspectos gráficos específicos de cada aplicación.
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Lo más interesante de este motor es que utilizaremos como IDE Android Studio, ya que se trata de un plugin independiente que se integra en Android Studio. Podremos también utilizar herramientas que nos ofrece este motor para configurar dicho proyecto como una aplicación para iOS, permitiendo así acceder a muchas APIs de iOS, utilizar Interface Builder y XCODE o incluso generar código Java automático para librerías de iOS.
Como era de esperar, para Android podremos sacar partido de todo el desarrollo nativo, ya que no estamos cambiando de lenguaje de programación ni de IDE. Tan sólo deberemos tener en cuenta aprovechar este motor para reutilizar la mayor parte del código posible.
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En la documentación oficial podremos aprender:
  • Todos los conceptos que aplica el motor multiplataforma de Intel
  • Crear una aplicación Hola Mundo tanto para Android como para iOS
  • Aprender cómo crear diferentes tipos de apps para ambas plataformas
  • Encontrar toda la información sobre la API, así como recursos adicionales
El motor multiplataforma de Intel se encuentra disponible en Technical Preview y es totalmente gratuito, pudiendo encontrar toda la información en el siguiente enlace:
Intel’s Multi-OS Engine
Para todos aquellos que se iniciaron en el desarrollo Android pero, o no tenían MAC o no tenían tiempo o capacidad para iniciarse en el desarrollo de apps para iOS, ahora es posible gracias al motor multiplataforma de Intel.

Fabricantes de móviles que han caído ante la feroz competencia del mercado

Fabricantes de móviles que han pasado a la historia

El mercado de los móviles no perdona a nadie. La competencia es feroz, y a lo largo de la última década hemos visto cómo compañías de la talla de Nokia pasaban por serias dificultades para salir adelante (tampoco ayudaba que tuvieran alguna que otra losa a la espalda, claro está). Pero ese no es ni de lejos el único ejemplo de fabricantes de móviles que no han podido soportar la presión del mercado, y para demostrarlo traemos un puñado de compañías móviles que, habiendo pasado ya a mejor vida, a todo el mundo le resultarán más o menos familiares.

Fabricantes de móviles que han desaparecido en la última década

Primero Siemens y Siemens Mobile…

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Siemens ya fabricaba móviles allá por los años 80′, pero el espectacular crecimiento del mercado móvil en los años 2000 cogió a la compañía casi por sorpresa, y para 2004 ya no era capaz de competir en las tiendas
El origen de Siemens -o más bien el de Siemens Mobile (la división móvil de la compañía), que es la empresa que nos interesa en este caso- se remonta hasta el año 1985. Por aquellos tiempos la compañía germana lanzó el Siemens C1, un teléfono “móvil” que años más tarde, en el 1994, sería sucedido por el Siemens S1, el que verdaderamente se puede considerar como el primer teléfono móvil de la empresa. Después, en el 97′, la compañía lanzó el Siemens S10, un móvil con una pantalla a “color” que incorporaba un panel LCD con resolución de 97 x 54 píxeles.
Pero mentiríamos si dijéramos que ese es el origen de Siemens Mobile. La división móvil realmente no se creó hasta el año 2004, cuando la compañía entró en números rojos y comenzó a aplicar cambios entre los que se incluía la creación de una parte enteramente centrada al móvil en la empresa (todavía faltaban tres años para que Apple lanzara su primer iPhone). Poco después, en el 2005, Siemens Mobile es vendida a BenQ, pasando a formar parte de la división de BenQ Mobile y dando vida a partir de ese momento a móviles que se comenzaron a distribuir bajo la marca de BenQ-Siemens. En cualquier caso, de poco sirvió la operación, y el futuro de ambos fabricantes ya estaba condenado a la desaparición.

… y después BenQ-Siemens

BenQ-Siemens
BenQ nació originalmente en el año 2001 bajo el paraguas de Acer, y en 2003 lanzó su primer móvil al mercado
BenQ ya existía como fabricante de móviles antes de la compra de Siemens Mobile, y fue originalmente creada por Acer allá por el año 2001 con la idea de crear una marca independiente para productos que fueran más allá de la informática pura y dura. En 2003, BenQ lanzó su primer teléfono móvil: el BenQ M775C, un armatoste de móvil con el típico diseño de pantalla pequeña con teclado físico. En el año siguiente lanzó otros ocho móviles, y fue tal su entusiasmo por el mercado de la telefonía que en el 2005 BenQ se decidió a desembolsar una buena cantidad de millones de euros para hacerse con la división móvil de Siemens.
Tras la compra de Siemens Mobile, Acer decidió retirarse de su participación en BenQ, y el desastre de la operación ya estaba más que anunciado
A ojos de Acer, la operación era un craso error, y su descontento quedó plasmado con la venta de todas sus acciones restantes en BenQ durante el año 2006. Los taiwaneses no iban mal encaminados, ya que a finales del mismo año 2006 BenQ-Siemens no tuvo más remedio que declararse en bancarrota, y para el año 2007 la compañía prácticamente había desaparecido. En los años siguientes, hasta el 2013, BenQ Mobile siguió produciendo algunos modelos de móviles anecdóticos (BenQ E55 o BenQ C36, por ejemplo) hasta que ese mismo año no le quedó más remedio que cerrar la producción de teléfonos para siempre.
Ramos y Ronaldo utilizando un móvil de BenQ
Lo curioso de la historia de estas compañías es que en BenQ, así como también en la anterior marca de Siemens Mobile, siempre tuvieron una extraña fijación con el Real Madrid. Tanto la primera como la segunda protagonizaron importantes campañas de publicidad entre los jugadores del Madrid, y muy míticas fueron aquellas fotografías en las que jugadores de la talla de Ronaldo (no Cristiano, el otro) o Ramos aparecían manejando sus flamantes móviles de tapa BenQ ante las cámaras. La foto en cuestión, para el que se lo pregunte, se remonta hasta la temporada 2006/2007. Hasta Raúl llegó a vestir la mítica camiseta del Madrid con el logotipo de “BenQ Mobile” (y también le dio tiempo a llevar antes la de Siemens Mobile).http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2016/05/Oppo-barcelona.jpg

NEC Mobile

NEC
Aunque NEC todavía sigue existiendo en el mercado, a partir del año 2013 su división de móviles dejó de producir nuevos modelos de teléfonos
Aguantó hasta el año 2013, y aunque llegó incluso a ocupar buena parte de la cuota de mercado de móviles en Japón, la división móvil de NEC terminó por poner punto y final a sus operaciones durante el mes de julio de ese mismo año. Y lo hizo después de que su cuota de mercado en su país de origen nipón se desplomara hasta el 5%. Antes de la desaparición de la empresa se llegó a decir incluso que la división móvil de la compañía podría ser vendida a Lenovo, pero finalmente ambas compañías no se entendieron y la operación no llegó a ningún sitio.
Eso sí, NEC como empresa tecnológica sí que sigue existiendo. Aunque entre 2009 y 2012 se deshizo de cerca de 30.000 empleados, la compañía sigue funcionando a pleno rendimiento en otros sectores como el Internet de las Cosas, las redes o componentes de electrónica para dispositivos de otras marcas.
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Destacables -o al menos llamativos- fueron los lanzamientos de NEC de móviles tales como el NEC N500, el NEC N700 o el llamativo NEC 910 (echadle un vistazo, es de lo más curioso). El último lanzamiento conocido de la compañía fue el NEC Terrain (junio de 2013), un terminal con Android (4.0 Ice Cream Sandwich) y certificado IP67 que todavía a día de hoy se puede encontrar de segunda mano en Amazon.com. Y aunque la compañía no haya lanzado nuevos móviles desde entonces, en su página web de España todavía podemos encontrar algunos modelos orientados al sector profesional. Y aunque ya no fabriquen móviles, sí tienen un amplio catálogo de monitores y proyectores.http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2016/06/Honor-5c.jpg

Palm

Palm
Palm permaneció independiente hasta el año 2010; a partir de ahí, Hewlett-Packard (HP) se hizo con el control tanto del sistema operativo WebOS como de la marca móvil de la compañía
Puede que sea recordada más por su época de las PDA que su aventura en el mercado móvil, pero Palm ocupa indiscutiblemente un importante lugar en la historia de la telefonía móvil. Fundada en 1992, esta empresa comenzó su andadura por el mercado de los dispositivos portátiles en el año 2002 con el lanzamiento de la Treo 180, un singular dispositivo con pantalla y teclado QWERTY que llegó a ser considerado ese año como “el mejor móvil de 2002” por la revista PC Magazine, tal y como señalan en este excelente repaso de LowEndMac.com.
Más que por sus dispositivos, a Palm se le recuerda con mucho cariño por haber formado parte del nacimiento de WebOS, un sistema operativo en cuyo desarrollo poca gente sabe que participó el mismísimo Matías Duarte, el responsable de lo que a día de hoy conocemos como Material Design en Android. De hecho, Duarte ocupa a día de hoy un puesto de máxima responsabilidad en el diseño del sistema operativo móvil de Google.
HP Palm
HP Pre 3
La historia de la Palm independiente llegó a su fin en el año 2010, cuando la compañía fue vendida a HP por una cifra que rondaba los mil millones de dólares. Hasta entonces, Palm nos dejó tímidos intentos por mantenerse en el mercado de los móviles con lanzamientos como el del Palm Pre 2 (alimentado por el sistema operativo WebOS 2.0) o el Palm Pixi Plus. Tras la venta, en 2011 HP trató sin éxito de reflotar la marca de Palm con lanzamientos como el del HP Pre 3 (WebOS 2.2) o el del HP Veer, ambos con un éxito que todos nos podemos imaginar de sobra sabiendo que era la época en la que por el mercado ya circulaban terminales como el iPhone 4S, el primer Note o el Galaxy S2.
HP, por cierto, sí ha seguido intentando rascar un hueco en el mercado de la telefonía móvil, y su lanzamiento más reciente corresponde al Elite x3, un terminal de la más alta gama con Windows 10 que incorpora un Snapdragon 820, 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna, resolución Quad HD… cuesta 845 euros, eso sí.

Geeksphone, la marca española

Geeksphone
Geeksphone lo apostó todo a la personalización, una decisión arriesgada que pronto se vio apartada por las alternativas de los grandes fabricantes del mercado
Y para no terminar la recopilación hablando de algún fabricante más que de sobra conocido por todo el mundo, hemos decidido cerrar con Geeksphone, la compañía que se presentó en España allá por el 2009 presumiendo de traer al mercado el primer móvil Android de origen europeo. Aunque su primer móvil fue el Geeks Phone One, los móviles por los que realmente se recuerda a esta compañía son el Geeksphone Zero y el Geeksphone Revolution, ambos especialmente llamativos por lo que escondía su sistema operativo.
Geeksphone fue una empresa que desde el primer momento intentó apostar por la personalización de Android, y mientras que el Zero era un móvil que venía rooteado de fábrica y traía una ROM creada por Cyanogen, el Revolution directamente venía con dos sistemas operativos diferentes: Android y Boot2Gecko de Mozilla. El Blackphone fue, por desgracia, la última aventura de esta compañía en el mercado de los móviles.
Pero la historia de parte de los integrantes de esta empresa no termina ahí. Geeksphone se ha reinventado con Geeksme, un reloj digital orientado a medir la actividad sexual del usuario. Si esta nueva aventura saldrá bien o no es solamente cuestión de tiempo.http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2016/05/complementos-moviles-android.jpg
5 añadidos de los móviles con Android que no han terminado de triunfar
Proyectores integrados, sensores de ritmo cardíaco, controles físicos para los juegos... son muchos los ejemplos de ideas que no han terminado de cuajar.

Yahoo Messenger ya está disponible para PC


Tras dar un importante lavado de cara a su aplicación a finales del año pasado, Yahoo acaba de anunciar el lanzamiento de la versión de escritorio de Yahoo Messenger. Disponible tanto para Windows como para Mac, la nueva aplicación de escritorio de Yahoo permite acceder desde el ordenador a todas las funciones de comunicación (enviar fotos y GIFs, recibir notificaciones en el escritorio, por supuesto chatear, etcétera) que ofrece la versión para móviles.http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2015/12/Yahoo-Messenger-2.jpg
Fuente: Yahoo en Tumblr | Descargar Yahoo Messenger para PC: messenger.yahoo.com/download

La sincronización del teclado de SwiftKey está sufriendo problemas


¿Tienes problemas con SwiftKey? Puede que no seas el único. La popular aplicación de teclado predictivo parece estar teniendo problemas a la hora de sincronizar nuestro diccionario de palabras entre dispositivos. Básicamente, desde hace algunos días la aplicación no está subiendo a la nube las palabras que reconoce el teclado.http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2015/11/SwiftKey-6.0-1.jpeg
Según leemos en los foros de SwiftKey, se trata de un problema que ya ha sido identificado y los desarrolladores ya están trabajando para solucionarlo. Si eres usuario de este teclado cuidado a la hora de restablecer de fábrica tu teléfono o cambiarlo, porque podrías perder las últimas palabras de tu diccionario que hayas sincronizado.
Más información | Foros de Swiftkey

La OTA de OxygenOS 3.2.2 del OnePlus 3 ya está llegando a los usuarios


Hace un par de días se anunció la pronta disponibilidad de la actualización 3.2.3 de Oxygen OS para los OnePlus 3. Ésta ya llega a los usuarios en forma de OTA con cambios sustanciales en los siguientes puntos:
  • Se mejora la administración de notificaciones con Doze.
  • Se desactiva el lector de huellas para cuando el OnePlus 3 se lleve en el bolsillo.
  • Se añade el conector de NFC a los ajustes rápidos.
  • Se mejora la grabación del sonido en el registro de vídeos y también la grabación en resolución 4K.
  • Se incorporan los últimos parches de seguridad además de corregirse errores y otras mejoras.
La OTA posee un peso de 271 MB, tarda varios minutos en instalarse y, tras hacerlo, resulta necesario actualizar todas las aplicaciones instaladas; por lo que el proceso se alarga para ese primer arranque.http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2016/07/oneplus-3-4.jpg

El OnePlus 3 despierta admiración y desconocimiento a partes iguales.

Alphabet vuelve a batir récords: la matriz de Google ingresa 21,5 mil millones de dólares


Alphabet, la compañía a la que pertenece -entre otras- Google, ha anunciado los resultados financieros correspondientes al Q2 de 2016. De nuevo, la compañía ha superado todas las expectactivas al anunciar unos ingresos de 21,5 mil millones de dólares, muy por encima de los 17,2 mil millones que logró por estas mismas fechas durante el año pasado.
La compañía ha conseguido hacer crecer sus ingresos de año a año en un 21%, mientras que los ingresos provenientes de empresas construidas alrededor de Google (la Play Store y las ventas de los Nexus, por ejemplo) se ha situado en los 2,17 mil millones de dólares, una mejora del 33% respecto al año pasado.http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2015/08/Google-Alphabet.jpg
Más información: abc.xyz