OnePlus One disponible sin invitación, para siempre

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Ha llegado el día. Un año después de la presentación del OnePlus One por fin podemos comprarlo sin invitación. Sin trucos, sin nada más. Lo que debería haber sido así desde un primer momento lo tenemos ahora. Ha tardado en venir pero para todos los que quieran comprar un OnePlus One ya pueden hacerlo .
El sistema de invitaciones ha sido un éxito rotundo. Ha permitido a OnePlus controlar la producción a la perfección, darse a conocer, aumentar las ganas por hacerse con uno y seguir siendo competitivos. Sin duda ha sido clave para que el OnePlus One se haga un hueco entre los smartphones Android más conocidos del mundillo.

OnePlus One sin invitación, todavía muy competitivo

Por su calidad/precio sigue siendo una de las mejores opciones del mercado todavía en 2015. Se espera un segundo modelo para después de verano, uno que traería de nuevo el sistema de invitaciones. Pero quiénes quieran comprar un OPO ya pueden hacerlo sin problemas.
Se han vendido más de un millón de OnePlus One desde su lanzamiento. Al principio reservado para unos pocos, después las invitaciones empezaron a llegar, después se hicieron eventos especiales donde se podía comprar, recientemente solo disponible los martes y finalmente desde hoy ya se puede comprar como un móvil normal. Y prometen que será así para siempre, faltaría más. 
OnePlus se siente confiado en repetir los mismos éxitos en el OnePlus 2. Aprovechando este anuncio algunos accesorios como la flip cover y el protector de pantalla están descontados un 75%. Y así lo anuncian con su mascota.                                                                                                                             Más información OnePlus

Las apps universales de Office a punto de llegar a Windows Phone

Microsoft Office 2016


Microsoft acaba de anunciar que a finales de mes llegarán las versiones previas de las aplicaciones universales de Office para los teléfonos de los de Redmond. De esta manera, al fin los usuarios de Windows Phone podrán disfrutar de apps universales de la suite ofimática más utilizada del mundo.
Demasiadas veces los usuarios de Windows Phone han sido olvidados por su propia compañía, relegándolos a usuarios de segunda categoría, ya que siempre llegan antes las aplicaciones a iOS y a Android que al sistema operativo para móviles de Microsoft. Esto se quiere arreglar con la llegada de Windows 10 y el nuevo ecosistema global que se quiere crear.
Y para ello la llegada de las apps de Office a Windows Phone es esencial. Microsoft ha anunciado que las versiones previas llegarán a  finales de mes por lo que los usuarios de WP las tendrán pronto en sus terminales.
Office 2016

 Diferencias con la versión para tablets

Prácticamente no hay diferencias de estas versiones  para móviles con las que actualmente vemos en tablets, a parte de su diseño, más adaptado a terminales más pequeños. Y en relación a esto una de las cosas que más llama la atención es que los comandos y controles se mueven a la parte inferior de la pantalla. Esto es simplemente una cuestión de utilidad, ya que de esta manera se podría manejar la aplicación con una sola mano, algo esencial en los smartphones.
Además, desde Redmond ya se ha confirmado que las aplicaciones de Office serán parte de la versión previa de Windows 10 para móviles, dando a entender además que con el nuevo sistema operativo podrían llegar también nuevos terminales. Como ya os hemos dicho en otras ocasiones, Windows 10 será un cambio radical en cuanto a la relación de los dispositivos de Microsoft entre sí. Su universalidad seguro que dará un empujón bastante grande tanto a las tablets como a los móviles. Y la verdad es que lo necesitan.

LinkedIn lanzará Elevate, una red social para empresas


La red social de empleo por excelencia, LinkedIn, está desarrollando una nueva aplicación dirigida exclusivamente a las empresas llamada Elevate. Con ella quiere que los propios empleados de las compañías compartan información y artículos sobre su propia empresa, algo que pocos hacen actualmente.
LinkedIn tiene actualmente unos 350 millones de usuarios que usan esta red social para buscar contactos profesionales y poder avanzar en sus carreras. Gracias a LinkedIn pueden conocer personas que les ayuden a encontrar un nuevo trabajo y artículos interesantes que tengan relación con su vida profesional. Pero está dirigida principalmente a los empleados o posibles empleados y las empresas lo utilizan para contratar a los mejores para un puesto en concreto.
Pero a partir de ahí deja de funcionar. Es decir, una vez contratados estos empleados no comparten artículos con su emprsa ni se vinculan con ella a través de LinkedIn. Por eso la red social de profesionales ha creado Elevate, que saldrá a la luz previsiblemente en el tercer cuatrimestre de este año.
LinkedIn Elevate

¿Pero que es Elevate?

En la actualidad solo un 2% de los empleados de una empresa comparten contenido relacionado con el lugar donde trabajan a través de LinkedIn pero a su vez, estos empleados tienen 10 veces más conexiones que su propia empresa en la red social. Por eso se ha creado Elevate, para que la empresa también se aproveche de las posibilidades que le dan sus empleados para mejorar su imagen a través de las redes sociales y que sea cada vez  más conocida. De hecho, se ha realizado una prueba piloto en estos primeros meses del año, con varias empresas y los números no pueden ser mejores. LinkedIn dice que por cada seis piezas de contenido que son compartidas por una persona, en promedio, la persona recibe seis vistas de perfil y hace dos nuevas conexiones. Es decir, funciona.
Eso sí, hay que dejar claro que Elevate es una red social para empresas únicamente y que su utilización costará dinero, aunque todavía no ha sido hecho pública la cantidad. Elevate es una herramienta bastante interesante para aquellas empresas que quieran crecer en el mundo de las redes sociales y eso tiene un precio.
Fuente: TechCrunch.

El Apple Watch supera en un día las ventas de todos los Android Wear en 2014

Apple Watch.

Amado u odiado, lo cierto es que el Apple Watch es un éxito de nuevo de la compañía de Cupertino que hecho lo que Android Wear no ha podido con sus wearables en un año, tener unas ventas millonarias. Según los resultados tras el primer fin de semana en el que se podría prereservar, sólo en EE.UU., se estima que se habría rozado el millón de unidades vendidas, superando así todas las ventas de Android Wear en el 2014, y hablamos de todos los que se han vendido de todas las marcas.
El mercado de los wearables tiene un, posiblemente y con el permiso de Pebble que también cuenta por millones sus ventas, nuevo líder en el segmento de los smartwatches, el Apple Watch. Si la batalla la centramos sólo entre Android y Apple, el zarpazo de los de Cupertino ha sido radical ya que sólo en su primer fin de semana de reservas, en las que los usuarios ya se han dejado el dinero, habría superado el millón de unidades según los datos estimados por Slice Intelligence.
Aunque hay que tomarlos con algo de distancia (ya que están extrapolados de una muestra de 9.080 usuarios), se estima que sólo el viernes y en EE.UU. se habrían vendido ya 957.000 unidades del reloj de Apple, superando así las ventas de todos los relojes con Android Wear, que según los últimos datos publicados alcanzaron las 720.000 unidades vendidas en 2014.
cola apple store apple watch
Colas para probar el Apple Watch en Australia

Es más, el Apple Watch, según los datos que prevé JP Morgan, vendería 26,3 millones de unidades en 2015, no sólo superando sino multiplicando por más de 6 las ventas de todos los wearables vendidos el año pasado, que se sumaban en 4,6 millones de dispositivos. 
Volviendo a los datos de Slice, el 71% de los usuarios se decidieron por el modelo de 42 mm de carcasa mientras que el resto optaron por el de 38 mm, lo que hace pensar que esta es la proporción de ventas entre en mercado femenino y masculino, hacia donde van dirigidos ambos tamaños. En cuanto a colores, el 40% de los compradores se decantaron por la carcasa en color gris, seguidos por el 43% de los que se decantaron por la de acero, un 23% compraron el modelo plateado y sólo un 3% optaron por el modelo en color negro.  En cuanto a pulseras, el modelo Sport con la pulsera negra se lleva el 49% de las ventas.
Contando que estas estimaciones dejan fuera las recibidas en el resto de países en los que se puso a la venta el reloj de Apple, Australia, Canada, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón y Reino Unido, es probable que a lo largo del fin de semana, ya que actualmente está agotado en muchos países, se superaran ampliamente el millón de unidades que Apple tiene ya cobradas y listas para enviar, aunque los tiempos de recepción del reloj se van a dilatar hasta mes y medio a partir de su puesta a la venta el próximo 24 de abril.
Fuente: Slice Inteligence

Pasos para rootear (desproteger) tu Samsung Galaxy S6

Android-tutorial


Si eres de los que ya tiene un Samsung Galaxy S6 estarás disfrutando de las interesantes novedades que tiene este nuevo teléfono de la compañía coreana. Es posible que también te estés planteado la posibilidad de rootear (desproteger) este terminal para de esta forma tener acceso total a su contenido y a la instalación de ciertas aplicaciones, como por ejemplo AirDroid, que necesita un terminal modificado de esta forma para poder utilizar todas sus opciones.
Pues bien, voy a proporcionar todos los pasos que hay que llevar a cabo, y los enlaces a descargar de las aplicaciones y archivos necesarios para poder rootear un Samsung Galaxy S6. El proceso se realiza con las herramientas de Chainfire, un desarrollador con un reconocido prestigio y que, por lo tanto, otorga cierta seguridad a la hora de llegar a buen puerto con el proceso.
Frontal del Samsung Galaxy S6
Por cierto, hacer esto es responsabilidad única del propio usuario y recomiendo realizar una copia de seguridad de los datos que se tengan en el Samsung Galaxy S6 antes de hacer nada por si se tiene algún tipo de fallo. Además, hacer esto incrementa el contador de Knox, por lo que la garantía se pierde.

Los pasos a realizar

Antes de nada se debe estar seguro que se tiene, como mínimo, el 90% de la batería cargada para que de esta forma todos los pasos se realicen con seguridad. Aparte, se deben tener instalados los controladores de Samsung, que los puedes conseguir aquí, y también debes disponer del programa Odin en una versión 3.X (enlace de descarga). Si se cumplen estas premisas, se puede comenzar con el proceso en el Samsung Galaxy S6.
Lo primero es conseguir los archivos que se tienen que utilizar, que son los siguientes:
Samsung SM-G920F -zerofltexx- (LRX22G.G920FXXU1AOD9) – Descarga
Samsung SM-G920I -zerofltedv- (LRX22G.G920IDVU1AOC6) – Descarga
Samsung SM-G920T -Zerofletmo- (LRX22G.G920TUVU1AOC9) – Descarga
Ahora lo que debes hacer es lo siguiente, sin saltarte ninguno de los pasos con tu Samsung Galaxy S6 y, además, siguiendo el orden que indicamos:
  • Descarga la aplicación CF-Auto-Root de esta página. Debes descomprimirla
  • Ahora debes comprobar que se no se tienen sólo archivos recovery.img y cache.img, ya que al acabar debes poder ver un fichero con la extensión .tar.md5, que es el necesario
  • Desconecta el terminal del ordenador
  • Inicia el programa Odin y pulsa el botón PDA para seleccionar el archivo tar.md5 que has obtenido antes. Debes asegurarte que la opción Re-Partition NO está marcada
  • Ahora debes poner el Samsung Galaxy S6 en Modo descarga. Para ello, apaga el terminal y enciéndelo pulsando de forma simultánea los botones Encendido + Volumen abajo y Home
  • Conecta el terminal al ordenador y cuando Odin lo reconozca, pulsa el botón Start
  • Ahora sólo tienes que esperar a que se complete el proceso, que necesita de algún reinicio
Si todo va bien, ahora tu Samsung Galaxy S6 estará rooteado y con la aplicación SuperSU instalada que es la que proporciona acceso completo a las diferentes aplicaciones. A partir de este momento, podrás instalar todo tipo de desarrollos en tu nuevo dispositivo.
Samsung Galaxy S6

La versión web de Google Maps en breve tendrá novedades en su interfaz

Google-Maps-apertura


Una de las aplicaciones que más se utilizan de Google, tanto en su versión de navegador como en la específica para dispositivos móviles, es Google Maps (tanto es así, que es junto con YouTube la más destacada de esta compañía). Pues bien, parece que los de Mountain View están trabajando en novedades en la interfaz de este desarrollo en su versión web.
No son grandes opciones para aumentar la funcionalidad las que se han conocido, sino pequeñas modificaciones que permiten un uso de este trabajo mucho más eficiente. Por ejemplo, en la barra de búsqueda se incluirá el icono que permite conocer las indicaciones para llegar a un lugar. Aparte, en este apartado del desarrollo se ve que el diseño ahora es  mucho más cercano a Material Design.
Novedades en la interfaz de Google Maps para web
También se aprecia que los paneles de información que aparecen tienen otra ubicación y, ahora, están centrados en la parte baja de la pantalla -y abandonan la parte inferior de la barra de búsqueda-. El caso es que esto permite que el acceso a las opciones, incluido un deslizador de activación que se incluye, sea más cómodo y que recuerda mucho a la versión para los dispositivos móviles.

Mejoras en la información del tráfico

Las indicaciones del estado del tráfico, que desde hace un tiempo ya son de la partida en Google Maps, se han rediseñado y ahora son bastante más clara de identificar (se utilizan círculos, lo que favorece su visualización). Esto no hace que se pierda funcionalidad alguna, ya que por ejemplo el poder seleccionar el día de la semana para conocer una media del estado de una carretera sigue siendo totalmente posible. Eso sí, de nuevo, el diseño Material Design hace su aparición.
Interfaz Google Maps antes
Novedades en la interfaz de Google Maps
De todas formas, la llegada de estas novedades no es inminente, ya que están en fase de prueba -y, como siempre, el primer lugar en el que se podrán disfrutar será EEUU-. Eso sí, en un mes como mucho es de esperar que el despliegue global comience y la versión web de Google Maps obtenga las novedades que un grupo de usuario ya está probando.
Fuente: Android Police

Desbloquea tu Samsung Galaxy S6 / Edge “dibujando” en la pantalla

Samsung Galaxy S6 Portada


Está de moda eso de competir por ver quién lanza la mejor manera para desbloquear la pantalla. Tanto, que solo la decisión que tenemos que tomar a la hora de elegir cómo queremos nosotros desbloquear la pantalla puede llevarnos un rato bastante largo. Uno de los últimos descubrimientos en el Samsung Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge es la posibilidad de desbloquear la pantalla “dibujando” trazos en la misma.

¿Cómo desbloquear la pantalla?

Eso es lo que se preguntan los diseñadores e ingenieros de las diferentes compañías. Después de una sesión de “brainstorming”, lo lógico es que aparezcan muchísimas ideas diferentes, de las cuales siempre hay algunas que ganan, y otras que se quedan en segundo plano. De vez en cuando algunas de estas últimas consiguen hacerse un hueco de alguna manera y acaban apareciendo, aunque algo escondidas, en los smartphones. Es el caso del Samsung Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge, que permiten desbloquear la pantalla dibujando trazos. En realidad, se trata de realizar trazos verticales u horizontales en cualquiera de los sentidos. Podremos crear una clave combinando entre 4 y 8 trazos de este tipo, de manera que para desbloquear el smartphone solo tendremos que dibujar estos trazos en pantalla, de manera que el smartphone podrá saber si hemos introducido la clave correcta dependiendo de los trazos dibujados.
Samsung Galaxy S6 Lock

¿Cómo activarlo?

Samsung no ha integrado esta opción como una de las opciones prioritarias a la hora de desbloquear la pantalla, sino que se trata de una opción que podemos encontrar en Ajustes > Accesibilidad. Está claro que está diseñada para personas que no pueden ver, pues para ellos sería difícil introducir un código numérico en una pantalla táctil, e incluso introducir un patrón si no son capaces de localizar los diferentes puntos de dicho patrón. El dibujo con trazos puede ser igual o más complejo, pero con más facilidades. Nosotros también podemos activar dicha manera de desbloquear la pantalla si nos parece útil. Al fin y al cabo, parece más útil, por ejemplo, que el reconocimiento facial, al menos actualmente. El futuro, según parece, pasa por el reconocimiento de voz.

Sharp anuncia pantallas 4K para smartphones: más de 800 píxeles por pulgada

LG G3_009

¿Alguien dijo píxeles?. En muy poco tiempo el salto de calidad que han dado las pantallas de los dispositivos móviles es enorme, hemos pasado del HD (1280×720) – que ya se nos queda corto – al QHD o 2560×1440 es un abrir y cerrar de ojos, nunca mejor dicho, pero la realidad es que los fabricantes non van a parar ahí.
La guerra de los píxeles sigue abierta. Hoy en día todavía hay marcas que apuestan por los paneles FullHD en sus buques insignia, pero ya son pocos los que resisten a dar el salto al QHD, no hay más que ver esta generación de smartphones de gama alta. Sin embargo, hoy conocemos el último anuncio del fabricante japonés Sharp.

Más de 800 píxeles por pulgada

Imagina un móvil con una pantalla de 5.5 pulgadas y resolución 3840 x 2160 píxeles, o lo que es lo mismo, un panel 4K (Ultra HD) en 5.5 pulgadas de tamaño. Eso es lo que anuncia Sharp hoy y espera comenzar la producción en masas de este panel en 2016, así que no estamos hablando de planes de ciencia ficción que apuntan al futuro, sino en sólo unos meses podrían surgir los primeros terminales con una densidad de pantalla de, ojo, 806 píxeles por pulgadas. De  locos.
Pantallas 4K para smartphones

Obviamente, un incremento así no puede llegar en solitario, no es posible introducir una pantalla 4K y punto, son varios los componentes que se ven afectados. Uno de ellos, muy importante, serían los procesadores gráficos, la GPU capaz de mover semejante cantidad de píxeles con soltura.

La realidad virtual, beneficiada

Al mismo tiempo hará falta más energía, lo que requiere mejores/mayores baterías o una optimización del consumo. ¿4K?, ¿en un móvil?, ¿es necesario? el principal beneficiado de este salto sería, como no, la realidad virtual.
samsung gear vr
Los cascos y gafas VR están de moda, muchos fabricantes se han volcado en ellos y los smartphones son pieza clave para su uso. Recordemos que modelos como el Gear VR de Samsung usan los Galaxys como pantalla o las propias gafas de Oculus montan el panel del Note 4. Las pantallas 4K en ese tamaño serían muy beneficiosas para mejorar la experiencia y sensación de inmersión del usuario.
2016 está, como quien dice, a la vuelta de la esquina. Pantallas 4K para smartphones, paneles de altísima resolución en la palma de la mano, ¿quién nos iba a decir esto hace unos meses?.
Vía | GSMArena

LinkedIn apuesta por el contenido: las mejores noticias son las que tus compañeros de trabajo comparten

Linkedin_Content_Marketing

LinkedIn nació como una herramienta orientada a mantener en contacto profesionales, y buscar a personas que se correspondieran con un determinado perfil laboral. En los últimos meses, sin embargo, la compañía parece haber dado un giro hacia la creación y la publicación de contenido.
Este giro comenzó con la compra de Slideshare el 3 de mayo de 2012, una aplicación que permite subir y visualizar de forma similar a YouTube presentaciones de PowerPoint, Keynote y otros programas de este tipo. Los 119 millones de dólares que LinkedIn invirtió en la adquisición era solo una muestra de lo fuerte que era la apuesta de la compañía por el contenido.
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Pulse y Lynda, las grandes apuestas de LinkedIn para potenciar los contenidos

Pulse
El siguiente paso fue la adquisición de Pulse, un lector de noticias con el que buscaba dar el paso definitivo de ser una red de contactos a un lugar al que acudíamos para buscar y consumir contenido. Esta aplicación te recomienda contenido según tu perfil profesional y facilita que lo que compartas en la red social sea leído por tus contactos.
LinkedIn sincronizó Pulse con su propio feed de noticias, de forma que todos los “me gusta” y comentarios que se realicen en Pulse aparecerán también en los perfiles de su empresa madre. En julio de 2014 adquirió Newsle, otro servicio encarado a limpiar el ruido de las redes sociales para mostrar el contenido compartido por tus principales contactos.
Y luego, el pasado 9 de abril, llegó la compra de Lynda por 1.500 millones de dólares, la cifra más alta que Linkedin ha pagado hasta la fecha. Se trata de una empresa fundada en 1995 y dedicada a ofrecer cursos de formación on-line en varios campos por suscripciones a partir de 19,95$ al mes y seguramente que no tardarán en ofrecerse de forma integrada y personalizada desde la red social.
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Elevate permite a las empresas recomendar a sus empleados qué compartir

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Elevate es la última apuesta de la compañía en el terreno del contenido. Está enfocada para las empresas que quieran recomendar a sus trabajadores contenido para compartir en las redes sociales. Utiliza algoritmos para realizar recomendaciones de Pulse y Newsle y analiza la actividad de la audiencia para recomendar los mejores momentos para publicar y así maximizar la visibilidad. También ofrece un completo análisis del alcance del contenido publicado, en forma de “me gusta” y de retuits.
Utilizada de forma correcta, es una herramienta que tiene un gran potencial para mejorar la visibilidad de la empresa y de sus miembros en las redes sociales, así como reforzar la cultura corporativa de sus empleados, aunque también existe el riesgo de que anule hasta cierto punto la capacidad de los trabajadores de expresarse libremente en las redes sociales y los convierta en simples altavoces.
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LinkedIn al asalto de los contenidos

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No cabe duda de que LinkedIn ha hecho un enorme esfuerzo para convertirse en un referente en lo que a creación y publicación de contenido se refiere, un pastel que ahora mismo dominan Google, Facebook y Twitter, pero al que nadie está dispuesto a renunciar, otros adquisiciones como Bizo lo prueban. Aun así no han olvidado sus orígenes como una red social que facilitaba encontrar contactos profesionales. En febrero de 2014 se hizo con Bright por 120 millones, un motor de análisis de currículums destinado a mejorar la búsqueda de perfiles tanto para las empresas como para los trabajadores.
Las redes sociales son un terreno realmente competitivo, pero LinkedIn logró hacerse un hueco gracias a su enfoque profesional, veremos si este enfoque tan concreto le sirve también para lograr una parte importante del pastel de los contenidos.
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Nokia podría vender HERE Maps


La empresa finlandesa anda en problemas desde hace bastante tiempo. Y esos problemas son principalmente económicos, debido a que no se terminó de adaptar a tiempo a los nuevos smartphones y la parte de la compañía que sí lo hizo fue comprada por Microsoft. Por ese motivo parece que Nokia va a vender HERE Maps, su aplicación de mapas.
Parece ser que fuentes cercanas a Nokia informan de que la compañía finlandesa está celebrando bastante reuniones con asesores financieros que les están ayudando a conseguir un buen precio por HERE Maps, la app de mapas de la mítica empresa de telefonía. El motivo es que tienen muchos problemas financieros y que HERE Maps sigue siendo una aplicación bastante interesante para todo aquel que se quiera hacer con un software de mapas puntero en el mercado. Y debido a esos problemas financieros de Nokia, a un precio muy atractivo.
Hay que recordar que la base de HERE Maps fue la empresa Navtek Corp, comprada por Nokia por 8.100 millones de dólares en 2008. Pues bien, parece que el precio actual de HERE Maps rondaría los 2.100 millones de euros, una cifra bastante inferior. De todas formas, los problemas económicos de Nokia no les dejan otra opción.
HERE Maps

Posibles compradores

Se está hablando de que la empresa más interesada por comprar HERE Maps, es Uber, una creadora de polémica desde su nacimiento. La empresa de taxis podría estar interesada en una aplicación puntera como HERE Maps aprovechando su bajo precio. Pero tendrá competencia. Parece que las empresas automovilísticas alemanas no se van a quedar con los brazos cruzados teniendo la oportunidad de hacerse con un software que vendría genial en los navegadores de sus coches. Audi, BMW y Mercedes también se encuentran detrás de esta adquisición.
¿Y qué haría Nokia con el dinero de HERE Maps? Pues parece que intentar despegar comprando a su antiguo rival francés en el mundo de los móviles, Alcatel-Lucent SA. De todas formas, esto último no es más que un rumor y la prioridad de Nokia ahora mismo es simple y llanamente poder sobrevivir mejorando la calificación de su deuda.
Fuente: Neowin.